Miembro SAPO Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 LINK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/anabel/bk00.htm Situada en virrey arredondo al 2200. Quede con ella a las 16.30, llego 5 antes y la llamo para que me pase el piso, ahi ya arrancamos mal cuando me dice que su secretaria habia superpuesto turnos. Termino pasando, me pasa tarifario y me dice 150 masaje+RM o 250 completo(bucal con y 1 participacion). Pasemos a la señorita, de las curvas y la sensualidad de las fotos olvidense, me recibio en uniforme azul. Al optar por la 2da opcion al toque se puso en bolas y su fisico esta mas relleno y me dio la impresion que se esta quitando unos tatuajes con laser lo cual quita muycha sensualidad. De sus masajes sensuales no puedo decir mucho mas que no tiene la mas puta idea, clasica pasacrema, todo muy interrumpido. La accion fue mala tb, su tirada de goma carece de tecnica como tb su visita a los gemelos, lo unico bueno fue su montada de mostrando su ojete. No tengo mucho mas para decir ya que la xp fue mala. Servicio: 5 Depto: 7 lo mejor de todo Edad aparente: 30-35 Cara: 6 Tetas: 7.50 Colita: 5.50 grande Cuerpo en general: 5.75 Relación con las fotos: 35% de PS PT: con y sin tecnica Besos: nop Garching: mecanico Relojea?: no Onda: 6 Reincidencia?: ni de pedo Cobra por adelantado: si Gift: 250 Esta es mi vision de xp y espero que les sirva. "Caballero calla y goza" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabi_tocaogt Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. Gracias x alertar colega!! QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BALU Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. Gracias por compartir, que lastima que no salieron cosas como las tenias planeadas. Suerte en la proxima Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el-julio Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. gracias compañero porque le juro que con esas fotos no podia dormir es mas ya me hize como cuarenta pajas pero me parecia que estaba muy buena para ser cierto que tenga mejor suerta para la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. Gracias por la data. Descartada entonces. Saluit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FIREMAN Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. Tachada "for ever" fireman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. Se agradece el aporte Sapo. Lamento que tus espectativas no se cumplieron. Las fotos de la señorita alimentaban la ilusión de un buen momento pero estas son las cosas que pueden ocurrir. A buscar revancha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PIRATA2434 Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. que lastima aparentaba buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el guason2 Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. Gracias por la xp, me salvaste. La tenia bien arriba de la lista y ahora tachada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro medcat Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. Gracias cumpa, le debemos una! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chiquilin Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. sapo maestro, su xp era muy esperada...nos hizo salvar a unos cuantos veo!! se agradece!! salute, chiqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Joe Macana Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. Pero... ¡¡¡ LRPMQLP !!! Será posible, no aparece nada potable en la zona. Hablé por teléfono con la señorita y me pareció muy sensual. Ya estaba pensando qué día ir. Gracias por la advertencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el mastin Publicado 28 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. Increible maestro, lastima lo suyo insisto en que esta lleno de garcas pero en este rubro es un desastre. Deberiamos hacerle un aporte por salvar a tantos compas. Se lleva el reconocimiento. Un abrazo. Mastin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro solo Publicado 28 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. Gracias y buena revancha SOLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Respuesta: Anabel de Todo masajes sensuales. Otra garca más !!! Tachada !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas