Miembro sebadecapital Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 No se si publica, pero es amiga de Paulita ferrari y anda cobrando 700 la hora, linda mina, depto en santa fe y aguero, es toda la data que tengo...alguien tiene alguna data de como es en la cama?
Invitado dr leche Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: natalia gonzalez Fotos hay en algún lado?
Miembro her37 Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: natalia gonzalez Buscala en facebook es media flacucha
Invitado MATIAS BOND Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: natalia gonzalez A mi no me gustaron las fotos...igual paula ferrari tampoco. Esta re flaca. Gustos son gustos saludos
Miembro javi_loq22 Publicado 26 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: natalia gonzalez http://bebotafulltime.blogspot.com/ Para mi esta mas buena que paulita ferrari (por fotos) Saludos.
Miembro kalavera Publicado 26 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: natalia gonzalez Hable con Natalia y pide 700 pesos la hora....no la conozco y esta en su derecho de cobrar lo que quiera,ahora la diosa Heidi q es una bestia madre sexual esta en 600,no entiendo como puede cobrar 700 alguien q recien empieza,es como si Blandi ahora quiera cobrar igual que lo que cobraba Palermo....perdon pero no lo entiendo.Abrazo para todos!
Invitado HYUGA Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: natalia gonzalez es un servicio bastante pobre por el GIFT que maneja!!! se nota q es amiga de Paulita!!! para mi esta tachada!!! saludos!!!
Miembro elpotas Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: natalia gonzalez Confirmo lo q dice el colega KALAVERA, yo tmb contacte a Natalia, y pide 700 la HORA. A mi me gusto... pero... no se, me da un no se q... SL2! :Píndaro:
Miembro destornillador Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: natalia gonzalez Alguno la visito o la conoció en persona? Se agradece data!
Miembro NRG1977 Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: natalia gonzalez Yo entre a su blog y veo el mismo discurso repetido por todas partes. Cuando veo que ponen siempre lo mismo lo veo raro, asi que ni me tiro a la pileta. Total tenemos otras chicas ya conocidas que sabemos que entregan todo....
Invitado old Publicado 29 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: natalia gonzalez Paulita Ferrari hace un par de años( no más) cobraba todo el turno por $100 mangos... Después que le empezó a caer gente, empezaron los peros y esto que cobra ahora. Vi unas fotitos de ella ahora, me causó impresión las ojeras que tiene, como la erosionó la noche y el paso del tiempo.... igual buenas tetas, pero...
Miembro nero Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: natalia gonzalez ??? pretende cobrar lo mismo que heidi y angelina? de hecho 100 mangos mas que esas bestias??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gatero virgen
Publicaciones recomendadas