Invitado alopezi5 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dulce de mimosasvip Yo la llame el lunes al mediodia para pasar a la 16 hs. me dijo que si pero cuando llegue al edificio toque timbre me atendio una amiga y me dijo que no estaba que se habia ido antes.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dulce de mimosasvip Yo la llame el lunes al mediodia para pasar a la 16 hs. me dijo que si pero cuando llegue al edificio toque timbre me atendio una amiga y me dijo que no estaba que se habia ido antes. Q lastima esas son las cosas q le hacen ir su hasta ahora buena reputación a la mierda... pronta revancha compañero UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro toto_adicto Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dulce de mimosasvip muy buen relato, muy buena la veterana la tengo en cuenta para concerla,
Miembro gatopardo51 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dulce de mimosasvip Gracias por compartir linda la vete , tendre que hacer un tiro por lo que veo , otra cosa la amiga de foto quien es ??? se la ve linda no ??? gracias Cuchu, apreciación típica de pirata mal. No podemos dejar ninguna mina sin imaginarnos dándole masa ¿no?.:pirate: Tambien esta agendada.
Miembro fisuracongatos Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dulce de mimosasvip Felicitaciones compa y buenisima data, me partio el mate, se parece a la mejor amiga de una prima... uff !!! me tiene mal.. putisima. ANotada. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro cone Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dulce de mimosasvip Nada mal la vete, gracias por compartir data... No puedo agregar mas nada al listado, demasiadas pendientes... Cuanta razón tiene !!! :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro Kal- El Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dulce de mimosasvip Que linda veterana... Se ve anda ocupada porque no la puedo ubicar hace dias! Saludos y felicitaciones por la xp!
Miembro cuchu Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dulce de mimosasvip Cuchu, apreciación típica de pirata mal. No podemos dejar ninguna mina sin imaginarnos dándole masa ¿no?.:pirate: Tambien esta agendada. Si quisiera darle masa tambien pero quien esssss ?????? Ayuda de la comunidad gatera . gracias
Publicaciones recomendadas