Miembro Ruta 66 Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 amigos, http://www.todomasajes.com.ar/bk/miriam/bk00.htm ya estaba advertido que no me iba a encontrar con una mature onda pata villanueva o reina reech...por experiencias que lei por ahi... pero el morbo es mas fuerte que uno. atiende a metros de cabildo. el lugar 10 puntos. ella....y para que les voy a mentir...en las fotos está 10 puntos, con eso les digo todo. me atendió con pollera y medias negras.... empieza el masaje, normal, tirando a malo...empiezo a meter mano, se saca las medias y.....obviamente que flancito, alguna ue otra várice (no llegué a ver, pero no me extrañaria), pedí besos y de pedo abría la boca...ya que estaba en el juego yo quería jugar...las tetas dentro de todo estaban bien. la verdad es que quería sacarme el morbo de estar con una vete asi... no hubo sexo...solo manotazos de ahogado y una pajota. creo que pagué $100 o $120.
Miembro pepez Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Miriam TM y el morbo de cada uno UUfff ya pasó por suerte ! :borracho: Gatear, gatear y gatear............
Miembro Ruta 66 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Miriam TM y el morbo de cada uno ella no la abria..será porque se la caeria la dentadura? no recuerdo cuanto pagué...si 100 o 120.
Miembro j_r_t40 Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Miriam TM y el morbo de cada uno ella no la abria..será porque se la caeria la dentadura? no recuerdo cuanto pagué...si 100 o 120. Q HDP!!!! jajajajajajajajajaja!!!!!!!....la vida a veces no es un lecho de rosas sino de espinas!!!, igualmente, si fuera masajista sensual yo le "entro"!!!
Miembro solo Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Miriam TM y el morbo de cada uno Gracias Ruta todo tenemos ese gran morbo!!!!!!!! SOLO
Miembro Ruta 66 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Miriam TM y el morbo de cada uno gracias muchachos! "cada loco con su tema" dijo un catalán.... y a pesar de todo, "la pija no se mancha"
Miembro ALE21 Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Miriam TM y el morbo de cada uno ella no la abria..será porque se la caeria la dentadura? no recuerdo cuanto pagué...si 100 o 120. jajajajajaja !!!!!!!!!!!
Miembro checheno Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Miriam TM y el morbo de cada uno por mi parte yo lo felicito, si lo calento esta bien
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 26 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: Miriam TM y el morbo de cada uno Ruta66 todos tenemos un muerto en el placard no te hagas drama. Salu2.
Miembro Ruta 66 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: Miriam TM y el morbo de cada uno ja muy buena....ya estoy en el club Ruta66 todos tenemos un muerto en el placard no te hagas drama. Salu2.
Invitado Back Publicado 26 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: Miriam TM y el morbo de cada uno Tu estómago es admirable! Gracias por contar la expe. Tomate un frasco de hepatalgina a ver si pasa...:wacala: Abrazo!
Miembro macro55 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Miriam TM y el morbo de cada uno cochino! jajajajaja colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Publicaciones recomendadas