Invitado Angeles840 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Regreso Mili de AV ex Aixa Esperen, ya solita se va a dar cuenta, ella y quién la asesora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Regreso Mili de AV ex Aixa amigo Dartagnan, esta si que entrega la cola, en la posición que quieras y todo el tiempo que quieras, se la bancaba muy bien, habrá que ver que onda ahora, era una mina muy piola e inteligente y como dice NQ reitero que las fotos son de hace un par de años, ahora 400 mangos me parece una barbaridad, por esa guita no reincido. krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Anfibio Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: Regreso Mili de AV ex Aixa Recien hable por MSN con la niña.. pero lo que me dejo traslucir es que no es por una hora $400, cuando le pregunte si era por una hora me dijo algo asi, "no evalues tanto las cosas, no es asi la onda, la onda es encontrarnos y disfrutar juntos dependiende lo que de, no el tiempo" 400 morlacos!!!!??? no evalues tanto???? me parece ke esta srta va a tener ke cambiar de asesor de marketing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado escultor Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: Regreso Mili de AV ex Aixa denle un par de dias y esta en 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Georgie Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: Regreso Mili de AV ex Aixa denle un par de dias y esta en 250 Sigue en 400 :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JUAN NARANJA Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Regreso Mili de AV ex Aixa Alguien sabe que paso con esta chica, estuve con ella un par de veces, pero el año pasado dejo de atender el telefono. Si alguien me puede pasar algun dato, agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Regreso Mili de AV ex Aixa Debe haber hecho mucha guita y desapareció krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas