Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laura

Valorar esta discusión

Invitado draco_lobo

Publicaciones recomendadas

Invitado draco_lobo
Publicado

Bueno, soy nuevo en el foro, ya me presente y como se imaginan estoy leyendo y aprendiendo mucho, em hacen cagar de risa, somos los mismo bichos, uno se siente en casa aca! ajjajaa.

Vamos a lo que nos ineteresa, esta chica la verdad, una luz! (?)

LLego al coco "Mala onda en la entrada los patovas", garpo la entrada, me pongo a chupar un cubata mientras empiezo a ver a las posibles presas, la mayoría bastante fieras hasta que veo a esta morocha con una cola del demonio! cinturita de avispa, de cara linda pero no tremenda, me pongo a hablar y era copada, yo ya estaba medio escabio y eran como las 6 de la matina, arreglo por una copa y despues para salir eran 500 pero me dejo a 400. La cosa es que nos fuimos para mi casa que esta cerca y nos pusimos a hablar, a chupar algo, era buena onda y tenía charla copada, despues de boludear un rato largo nos fuimos al catre y papá! no saben.. un canapé! hicimos una previa como de 2 hs, caricias, besitos, etc asi re calientes los dos, despues nos pusimos a garchar y le di bomba hasta las 11 de la mañana! despues nos quedamos dormidos y nos despertamos como a las 2 de la tarde, y ahí seguimos, hasta como las 6 de la tarde, ya onda que se me bajaba un toque pero la veía tirada en mi cama y se me paraba otra vez y le daba de nuevo.. bueno, despues tipo 6 de la tarde hago la merienda..la tomamos y otra vez a gachar! una genia! despues pedi empenadas y morfamos y tomamos birra, tipo 11, se quedó hasta la 1 de la matina.. onda que llegamos 6:30 de la matina a casa y se fue al otro dia a la 1 am.. nah, me dolía mi amiguín de tanto ponerla. Ah me estaba olvidando, la mina es steapear e instructora de fitness.. asi que IMAGINATE PAJARÓN!, me hizo un show y todo, tenía un trahecito de azafata en el bolso y me hizo con eso.. me morí.. encima en un corte me puso el sombrerito de azafata y despues se cayó atras de la cama y recién me dí cuenta al otro dia, asi que tengo el trofeo de guerra! obviamente cuando reincida se lo devolveré!.

Cola 10:

Tetas hechas: 8

Cintura: 10

Cara: 7

Pete sin: 8

Onda:10

Garche:10

Particularmente con esta mina tuve mucha quimica, parecía que ya nos conociamos, yo la recomiendo.

Saludos!

Invitado draco_lobo
Publicado

Respuesta: Laura

Pregunto, cuanto te salio todo?

Buenas Foxdie, la joda fue, entrada al coco 150, copa para ella si mal no recuerdo fue 150 o 200, más los 400 para ella. O sea.. entre 700 y 750 mangos. Fue genial, muy muy buena, además lo que se zarpó fue todo el tiempo que se quedó, sino hubiese sido bueno pero no tan glorioso.

Salutes!

Publicado

Caramba. Eso es lo que yo llamo pegar onda con un gato. Y todo el tiempo extra no te lo quiso cobrar nunca? Una lección para los refutadores de la vocación felina, ni hablar.

Invitado draco_lobo
Publicado

Que bien que te salio la jod nene, te felicito.

Gracias Her37!

Caramba. Eso es lo que yo llamo pegar onda con un gato. Y todo el tiempo extra no te lo quiso cobrar nunca? Una lección para los refutadores de la vocación felina, ni hablar.

No! una masa, o sea.. en el momento de cobrarme, tipo 11 de la noche yo el pregunto como un caballero "cuanto te debo?" y ella me dice:"Cuanto te dije? 400 al final no?", y le digo que si y todo bien. Yo no sabía si me iba a salir con una locura o si todo bien o lo que sea.. por suerte todo re bien.

Yo particularmente siempre soy caballero con las chicas y si pegas onda todo bien, además la invite a morfar, a merendar, de quedó a dormir, todo.. la mejor. Igual creo que en este caso fue muy raro por que pegué toda la onda sexualmente con la mina, cosa que por ahí con otra no te pasa asi. No creo que la mina hago esto siempre, es por que pegamos muchisiisima onda, tuve un culo barbaro en definitiva! jajajaja.

Salutes muchachos!

Publicado

:aplausos::aplausos:

Como usted lo dijo un culo barbaro!!!! jjajaja

Suertudo!!! y bue... de tanto invertir alguna vez tiene que salir una buena, por todas las malas y medio pelo!!!! jajaa:biggrin:

Publicado

Pensar que la copa salía 20 mangos y la mina 100 y el telo otros 20 je. 150 mangos la entrada es un robo en coco, el nivel de las minas es bastante bajo.

Publicado

Pensar que la copa salía 20 mangos y la mina 100 y el telo otros 20 je. 150 mangos la entrada es un robo en coco, el nivel de las minas es bastante bajo.

No fui nunca para Coco. ¿Tan para atrás están las chicas? Justo tenía ganas de pegarme un vuelta esta semana, para conocer. Pero si es un bajón no.

Publicado

No fui nunca para Coco. ¿Tan para atrás están las chicas? Justo tenía ganas de pegarme un vuelta esta semana, para conocer. Pero si es un bajón no.

Yo hace años era habitué, hasta XXXXXXXXXXX iba!!!!! me los crucé a todos ahí adentro, qué gaterio era eso!!!! jaja. 150 mangos hoy en día es un robo.

Después dejé de gatear un tiempo largo, y no hace mucho me di una vuelta y el nivel era pésimo. A mi gusto, habrá gente que le gustará, para mí eran minas que no valian dos mangos. Mi hno fue a tomar algo también hace poco y me dijo que no había una rescatable. En fin es cuestión de gustos no?

editadoc.gif

Regla nº 18 - No haga consultas o comentarios de famosas/os o seudo famosas/os relacionados a la prostitución. Ni personas que puedan ser identificadas por algún dato en otro ambiente que no sea este.

EÄRENDIL

Invitado draco_lobo
Publicado

Fui un par de veces que fue asi como decis, ni una rescatable, encima me quería matar por que ya había pagado la entrada asi que bueno, me tome algo para que se vean más lindas! jajaja. Igual hay dias que vas y hay buenas minas, es como todo.. las que estan buenisimas vuelan de toque si llegas tarde o si vas un finde. En el coco generalmente (no siempre) 2 o 3 rescatables hay.

Saludos.

Publicado

Primero perdón no conocía esa regla.

Sí seguramente siempre alguna rescatable hay pero en gral deja mucho que desear, hoy en día es pura fama, vive del nombre que supo hacerse.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones... la verdad eso si valio la pena! una de mil se tiene que dar!, pero que bueno cuando se da...la que lo pario! jajaaj yo voy cada 15 dias cuando viajoa la capi, y si, es asi, muchos gatos fieros.... un abrazo

• Miembro
Publicado

Bueno, soy nuevo en el foro, ya me presente y como se imaginan estoy leyendo y aprendiendo mucho, em hacen cagar de risa, somos los mismo bichos, uno se siente en casa aca! ajjajaa.

Vamos a lo que nos ineteresa, esta chica la verdad, una luz! (?)

LLego al coco "Mala onda en la entrada los patovas", garpo la entrada, me pongo a chupar un cubata mientras empiezo a ver a las posibles presas, la mayoría bastante fieras hasta que veo a esta morocha con una cola del demonio! cinturita de avispa, de cara linda pero no tremenda, me pongo a hablar y era copada, yo ya estaba medio escabio y eran como las 6 de la matina, arreglo por una copa y despues para salir eran 500 pero me dejo a 400. La cosa es que nos fuimos para mi casa que esta cerca y nos pusimos a hablar, a chupar algo, era buena onda y tenía charla copada, despues de boludear un rato largo nos fuimos al catre y papá! no saben.. un canapé! hicimos una previa como de 2 hs, caricias, besitos, etc asi re calientes los dos, despues nos pusimos a garchar y le di bomba hasta las 11 de la mañana! despues nos quedamos dormidos y nos despertamos como a las 2 de la tarde, y ahí seguimos, hasta como las 6 de la tarde, ya onda que se me bajaba un toque pero la veía tirada en mi cama y se me paraba otra vez y le daba de nuevo.. bueno, despues tipo 6 de la tarde hago la merienda..la tomamos y otra vez a gachar! una genia! despues pedi empenadas y morfamos y tomamos birra, tipo 11, se quedó hasta la 1 de la matina.. onda que llegamos 6:30 de la matina a casa y se fue al otro dia a la 1 am.. nah, me dolía mi amiguín de tanto ponerla. Ah me estaba olvidando, la mina es steapear e instructora de fitness.. asi que IMAGINATE PAJARÓN!, me hizo un show y todo, tenía un trahecito de azafata en el bolso y me hizo con eso.. me morí.. encima en un corte me puso el sombrerito de azafata y despues se cayó atras de la cama y recién me dí cuenta al otro dia, asi que tengo el trofeo de guerra! obviamente cuando reincida se lo devolveré!.

Cola 10:

Tetas hechas: 8

Cintura: 10

Cara: 7

Pete sin: 8

Onda:10

Garche:10

Particularmente con esta mina tuve mucha quimica, parecía que ya nos conociamos, yo la recomiendo.

Saludos!

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas