Miembro marcelo121 Publicado 20 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos Muuuy buena data ehh! Ahora te mande un mensaje privado:pirate: AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!
Miembro qwerty_107 Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos que se yo, yo me creo aca pelotudez....lo importante es que fue buena onda. Tal cual! coincidimos totalmente...
Invitado chuky Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos Yo tambien le creo un 70%, la voy a poner en el cat list para hacer la comprobacion respectiva de los hechos. jajajajaja
Miembro Fer1000 Publicado 22 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos Las estoy llamando desde que lei tu xp...pero nunca atiende o bien lo tiene apagado.. Vos en que momento del dia la ubicaste... por la mañana, por la noche..? Alguno logro concretar algo..? Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado Hank Chinaski Publicado 23 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos Muy bueno! Un grande por esa inmolación!
Miembro AlexTrampa Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos Muy buena XP, gracias por todos las datos! Abz, Alexxx
Invitado zumbador Publicado 23 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos Muy bueno tu relato colega!!
Invitado Mentantei Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos Te felicito por la experiencia camarada ! Vi un post donde preguntaban por esta flaca y decidí recién que me iba a tirar, y dsps leí tu experiencia y con más ganas me voy a tirar ahora. Asi que voy agendando
Miembro perversito Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos Gracias por compartir esa joyilla, yo no se si lo hubiera hecho! :silbar: agendadisima! Esperamos su reincidencia a ver si pudo trabajar en ese toto! ;) El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:
Miembro okkitha Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos Muy buena data!! gracias!!
Invitado Mentantei Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos Tengo gana de incursionar yo también. Estaría bueno que entregue ese rosquete
Invitado HYUGA Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos felicitaciones por la xp!! y gracias por la data!!! saludos!!
Miembro nadiemas Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos Las estoy llamando desde que lei tu xp...pero nunca atiende o bien lo tiene apagado.. Vos en que momento del dia la ubicaste... por la mañana, por la noche..? Alguno logro concretar algo..? Salu2. le mande mensajito tipo 2 de la tarde y me respondio a las 5 maso, fue por mensaje, nunca hable
Miembro tomylee770 Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos excelnte data vi las fotos y me calentaron mal ,es mas me calientan mucho las minitas tatuadas !!!! muy buena data pronto la estare testeando...!!!!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro nadiemas Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Lolita 21 años, Vivavisos excelnte data vi las fotos y me calentaron mal ,es mas me calientan mucho las minitas tatuadas !!!! muy buena data pronto la estare testeando...!!!!! tiene varios, el mas loco es el de pastrana...pruebe y cuente como le fue
Publicaciones recomendadas