Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de TAMARA Arg masajes sensuales Hola, me vestí de explorador. Conocí a Tamara, ahora mudada a Barrio Norte. Es atractiva de cara, con unas flor de tetotas, que sintonizan con una cintura gruesa y unas patotas. Simpaticona, habladora, buenos masajes. RM manual, con algunos toques, interesantes. En fin, una buena experiencia gasolera, x 130 + propina, en Pacheco de melo y Pueyrredon, en lo de Paula (Ex verde manzana, la que no pasas de las tetotas). Cheers y bienvenida al redil. Piko expolordor :) Sr Piko, Hoy llamé para reservar y me dijo que atiende en Paternal (Donato Alvarez y Av San Martín). Estamos hablando de la misma Tamara? Saludos, Alberto
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de TAMARA Arg masajes sensuales Me parece que Piko se confundió con Cintia, que atiende en lo de Paula Digo, de pronto, me parece ..... (Sic mateiko) bohemio
Publicaciones recomendadas