Miembro celldanhot Publicado 30 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marinaaaaaaaaaaaaaa, mi nuevo vicio Muy Buena experiencia. Gracias por compartir. Buen Año.
Miembro Atila Publicado 30 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marinaaaaaaaaaaaaaa, mi nuevo vicio Hace mucho que no venia y me encanto esta mujercita. Lo felicito compañero, yo hace rato que deje este mundo pero no las mañas... va mi msje privado De un Polvo naciste ...y con un Polvo moriras..Atila
Miembro elterco2008 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marinaaaaaaaaaaaaaa, mi nuevo vicio hola me pasarias fotos de esta chica, y te hago una pergunta como abro un tema o pregunto quiero saber que abre para año nuevo, espero tu rta. muchas gracias!!!!!!!!!
Miembro nicario Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marinaaaaaaaaaaaaaa, mi nuevo vicio señores me estoy retirando, le pase la posta a bernardo con la data y la foto, espero sepan entender!!!!
Miembro elcassaro Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Marina Nicario, maestro, como que te retiras ????? Antes de irte te paso mi XP de la semana pasada con Marina !!!! Esta es la segunda vez que veo a la señorita, no quise escribir de primera porque preferí volver a comprobar que tenga la misma dedicación siempre. Bien, les paso a contar, como la primera vez hace ya tres semanas, la semana pasada pase a buscar a Marinita por la esquina de Libertador y Juramento. De ahí partimos raudos hacia Nuevos Vientos, el telo esta a unas cuatro cuadras,hay otro mas cerca y mas barato, pero no tiene cochera. Subimos a la habitación y ahí nomas me comió la boca de un beso... Seguimos trenzando nuestras lenguas y así como la temperatura iba subiendo la ropa iba saliendo. Quedamos los dos sin ropa y nos tiramos en la cama, ahí nomas empezó el mejor PT que me han hecho en años (si señores, EL MEJOR PT EN AÑOS !!!!), una dedicación y técnica pocas veces vista, mucha saliva, lenguetazo a los compañeros, GP, y chupa que te chupa que te chupa, increible !!!!!!! Todo esto acompañado de caricias en su conchita toda depilada que se humedecía al ritmo de sus gemidos... El PT fue tan bueno, que acabe en esa boquita preciosa que tiene. Con toda la carga en la boquita, se fue a enjuagar y despues de un pequeño relax, volvimos a la carga. Otro PT bien ensalivado, mano acariciando al amigo, mas PT (ya a esta altura el amigo se habia recuperado y volvia al ataque). Hicimos la pose tradicional del perrito, tiene un culo para enmarcarlo, y despues de varias poses, besos, PT va PT viene, (no hubo caso con la cola, pero me imagino que es cuestion de llegar al precio), mas perrito, misionero, etc, etc, etc, no aguante mas asi que desencapuche al amigo y mientras me peteaba volvi a acabarle en la boquita. Otro relax, ducha y a casita. Reincidencia, seguro, esta fue la segunda !!!! Tablita, ya hubo otras pero aca va la mia Cola: 10, durita, piel de bebe, una manzanita. Tetas: 8, tiene 90 reales, estan duritas y paraditas, pero unos centimetros mas no estarian mal. Cara: 8, es linda, no deslumbra y tiene una boquita preciosa. Conchita: 9, depiladita, suavecita, estrecha, se moja sin problema. PT: 100, el mejor de mi vida, una experta en el arte de chupar la pija, solo pensar en como tira la goma hace que se me ponga dura. Altura: 1.65 Besos: 8, tipo novia, juguetea con la lengua, muy buenos los besos entre PT y PT. Servicio: 10, una laburante, le pone mucha garra. Onda: 7, es timida, no habla mucho, pero le pone el pecho a las balas (y la chupa como los dioses) Gift: yo le dí 100 dolares, pero creo que con $ 300 esta bien. Saludos amigos, y sigamos descubriendo estas pendejas que son lo mas !!!!!!
Miembro caballeronocturno_78 Publicado 8 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2012 Respuesta: Marina muy buen relato loega elcassaro, le envio mp
Miembro deina Publicado 8 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2012 Respuesta: Marina Muy buenas experiencias, la de Nicario y la de Cassaro. Felicitaciones a los dos!!!! Sale MP......... Abrazo
Miembro wachon Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Marina Hola, Alguien tiene foto plis? Gracias!!
Invitado AlexMann Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Marina medio engorroso leer el choclo pero lo logré, te felicito ^^
Miembro leateve Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Marina Quiero felicitar a los compañeros que pudieron probar a esta nena. saben, por casualidad, hasta que hora hace encuentros? porque quiero probarla. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Invitado Alexander69 Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Marina Felicitaciones y muy buen relato.... Saludos ALX
Miembro jontanan Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Marina muy buena la frase que pusiste al ultimo abrazo
Miembro Fer1000 Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Marina Gift: yo le dí 100 dolares, pero creo que con $ 300 esta bien. O sea q cobra $300 pero vos le diste algo mas... eso por que fue..?? Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Timi Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Marina Que paso con esta chica, se retiró del rubro? Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:
Miembro ElFisgonMorboson Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Marina Buenas XP querido!! Te felicito!! Sale MP!
Publicaciones recomendadas