Miembro checheno Publicado 19 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 si bien de esta hay algun que otro comentario y fiel a mi espiritu solidario de solo colgar xp de mujeres con muy pocos post aqui va 1º el link http://www.tacosaltos.com/3678_Halejandra_4932-6418%20.15-6168-7599_Maduras.html mina gorda, tetas enormes, depto bueno en once (moreno y rioja) pete suave sin, no hasta el final (7 puntos pero suma cuando te mira) sin cola, no mucho mas... no creo que vuelva salvo que ande por la zona donde solo hay privados y callejeras (huyo de las dos). espero haber sido de ayuda.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 19 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: eliana/alejandra bueno bien ggift???? UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro eternauta2 Publicado 19 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: eliana/alejandra Esta muy bueno que postee sobre minas poco conocidas, pero hagala un poco mas larga. No se lo tome a mal. Gracias por compartir... Siento luego existo...
Miembro checheno Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: eliana/alejandra el gift $ 200. no abunde en la xp porque no habia mucho mas para contar.. espero haber sido de ayuda
Miembro elmortaraz Publicado 20 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Respuesta: eliana/alejandra jajaja 200??? dejense de joder A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro eternauta2 Publicado 20 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Respuesta: eliana/alejandra No va! 200? paso... gracias igual. Siento luego existo...
Miembro bernardo Publicado 20 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Respuesta: eliana/alejandra Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Gatoraider Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: eliana/alejandra Amigo checheno, se agredece su inmolacion, dios lo va a ayudar. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro gavilan Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: eliana/alejandra Gracias checheno, por la data, aunque no es mi gusto. Un abrazo
Miembro solo Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: eliana/alejandra Gracias por la informacion. SOLO
Publicaciones recomendadas