Miembro leafondo Publicado 19 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Muchachos, disculpen la molestia pero necesito un consejo gatero.. Quiero ir a visitar a una madurita pero no me decido todavía, que me recomiendan entre Brunella o Alexandra. Desde ya muchas gracias!!!
Miembro Telijova Publicado 19 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: Brunella o Alexandra Brunella 100% de garantía en todo. Alexandra tiene muy buenas XP, no es completa y no tuve el placer de estar con ella.
Invitado Back Publicado 19 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: Brunella o Alexandra Brunella tiene mucha hinchada!
Miembro toronja Publicado 19 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: Brunella o Alexandra Brunella tiene mucha hinchada! Me sumo a la recomendacion, ademas es completa. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro bimatgalan Publicado 19 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: Brunella o Alexandra Igualmente si le dá el cuero, parece que se puede armar un duo con ambas......hay Xps de lo más alentadoras. Suerte
Miembro leafondo Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: Brunella o Alexandra Buenisimo Muchachos MIL GRACIAS!!!!.. Sale con Brunella...
Publicaciones recomendadas