Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

killy1978

Miembro
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por killy1978

  1. Re: Piletazo al vacio.. Mala exp Ludmyla selfies /Almita Divinas FAKE 100%!! otra vision del asunto pero algo similar http://www.escortsxp.com/foro/escorts-ciudad-de-buenos-aires/341519-almita-bg-hermosa-modelo-piletazo-gusto-poco.html
  2. Re: Almita BG, Hermosa modelo, piletazo con gusto a poco no daba para lamerle un poco la concha o las tetas a ver si se calentaba un poco
  3. Re: Pilar, mya y Viki de selfie http://www.escortsxp.com/foro/chicas-escorts-entre-18-y-40-a-os-ciudad-de-buenos-aires/321925-yesica-sexysabor.html aca hay una exp para mi q el colega se enamoro y no pudo ser objetivo!!
  4. Re: Pilar, mya y Viki de selfie la destacaron como muy linda,fria,mecanica son las q depende la onda hay alguna q otra buena experiencia y tmb malas .
  5. Re: Channel de Solo nivel Vip es trucha!y lei malas experiencias del lugar!
  6. Re: ¿Pamela de SexySabor? hasta lo q se esta piba es ella y una hermana mellisa y las 2 muy buenas hay exp en el foro abrzo y buscarlas o algun memorioso!
  7. Re: Nancy Gordita le encanta coger ahora entiendo la sobre valoracion Mito!!!igual un gusto leer su experiencia!
  8. Re: Nancy Gordita le encanta coger che no es gordita es gorda!!!!
  9. Re: Ilenia Selfie E. PILETAZO link no funciona nombre de la chica mal escrito y no existe chica con ese nombre en la pagina hoy!!!
  10. Re: Ilenia Selfie E. PILETAZO este link no funciona!pongan buien el nombre de la chuica xfavos es imposible
  11. Re: Delfi de Selfiescorts.com ? seguro se comio a la que publica en selfie x eso esta mas gordita!
  12. Re: xp varias a la gordita esa no le pago mas $400 muchachos no le den de comer pumpernic
  13. Re: Jesica tacos Altos no hay q permitir esto,en estas situación hay q decir chau vuelvo otro dia!!ahi t vas a dar cuenta q esta actuando y no le gusta laburar!
  14. Re: Xp con Paloma SB SE una pena!
  15. Re: Acompañante para evento de 30 años aproximadamente. un compañero de mi laburo hizo la misma para la fiesta de fin de año ,queres q te cuente final ? se dieron cuenta todos y otro de mis compañeros cuando fue al baños la encaro y se termino yendo con el otro compañero obvio x otro arancel de servicio ,t vas a quemar estas minas salta a legua y mas las maduras q se le notan los vicios....y que son gatos!!! cuando empieza una charla los aires de grandeza ....y cuando pregunta la gente se da cuenta que no tienen con que sostenerlo y la pregunta es a que t dedicas señorita?? cuando empieza a mentir salta ......
  16. Re: Tamara Fox BG cobra $500 y deja paño para un telo competitividad .volvemos a lo mismo yo se que ustds con sus actividades tranceup gana $700 x hora pero nosotros los normales ganamos promedio $10.000 x mes a 22 dias x 8 hs es un promedio de $57 la hora eso es lo que gana una persona normal promedio .
  17. Re: Tamara Fox BG muchachos no seamos cara dura cobra $700 de ultima labura x menos y consegui un lugar apto .digo?que opinan?
  18. Re: Tamara Fox BG $1000 turno de 2hs hotel por la zona de caballito mas viaticos
  19. Re: Tamara Fox BG si $1000 mas viatico y hotel x la zona
  20. Re: Tamara Fox BairesGirls una pena!
  21. Re: Tamara Fox BG una pena!
  22. Re: Lean Vignale una mala enseñanza sobre todo lo que no hay que hacer con una trabajadora sexual!!!!amigo ustds tiene el re bicho y no le importa al igual que ella andar trasmitiendoselo a todo el mundo!culo concha boca sin lavarse sin proteccion jajaja me hizo reir lo idiota q es!!!
  23. Re: Mala experiencia en caffe new orleans + cagazo :s deja de hacerte la cabeza !!!mas suerte en la proxima
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas