Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cristian_ elgato

Miembro
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cristian_ elgato

  1. Respuesta: Magaly de AV!!! Gracias x la data, abrazo!!!
  2. Hola gente, queria saber que tal es Magaly de AV, y si es recomendable, muchas gracias!!!
  3. Respuesta: Xp alma y heidi av Hola amigos gateros!!! Excelente exp. yo la estoy esperando con ancias. les comento que estube con Alma, el sabado en un hotel de charcas y anchorena, 3hs aprox y la pase genial, es un bombonazooooo, se las recomiendo 100% y a heidi ni hablar yo fui hace mucho con ella pero me gustaria tmb hacer un trio. Alma si lees esto no te olbides del trio que te pedi (conmigo no te tragastes la lechita mala, je) besotes!!!
  4. Respuesta: Madahos o Hippopotamus? Gracias por su comentario, abrazo. Cristian
  5. Hola muchachos, queria averiguar cual es mejor en calidad de chicas y en que precio estan, y cual me recomiendan ir para cerrar el año con una muy buena niña, espero sus opiniones, abrazo. Cristian
  6. Respuesta: Marcia Madahos. Hola roman, esta bueno Madahos? y que precios tienen las chicas?, desde ya muchas gracias.
  7. Respuesta: Pam de AV Felicitaciones por la ex, yo la tengo bastante serquita y tengo ganas de ir a visitarla, lastima el precio, como dice el amigo mojigato, se fue a la merd, abrazo.
  8. Respuesta: Exp: Debora de Envidia Hola capo, Debora es de Itizaingo, abrazo.
  9. Respuesta: Exp: Debora de Envidia Es asi no mas, es hermosisima, y me parece que me enamore, ya que es como decis vos tmb es muy dulce y simpatica y ese flequillito que tiene me vuelve loco, a lo mejor el viernes me doy una escvapada a ver si la encuentro, un abrazo.
  10. Hola muchachos, como les va tanto tiempo, voy a contar mi primera ex aca en el foro, espero que les guste, ya que no soy tan gatero como ustedes pero el jueves 30 de Abril fui a envidia y estube con esta tal Debora, es una morochita de tes blanca y pelo negro largo con flequillo stone, esta mortal tiene mi edad (25) y esta muy buena ya que me dejo loco porque fui al otro dia y no estaba ya que me dijo que habia laburado bastante el jueves, bueno la verdad que la pase re bien, le heche 2 polvos espectaculares, el pt fue con (muy Bueno), y tiebne una colita espectaculaaaaaaar pero me dio no se que y no se la pedi, para que se den una idea es una chica muy linda que esta con una rubiecita muy linda de cuerpo y con una cola espectacular de cara no es gran cosa, pero tiene una cola barbara y tiene el pantalon de jeans todo cortado, si la conocen a esta Debora cuantenmen mas sobre ella porque quede loquisimooooooo, el gift fue de 1h de 160, hasta lugo amigos gateros. Cristian
  11. Respuesta: Xp con luly Felicitaciones
  12. Respuesta: Laura Reef Felicitaciones por la experiencia.
  13. Respuesta: LaUrA ReEf Espero algun dia conocerla
  14. Respuesta: LaUrA ReEf Les hago una pregunta, laura atiende los Sabados?
  15. Respuesta: LaUrA ReEf Felicitaciones por la experiencia, yo no veo la hora de conocerla.
  16. Respuesta: yanina de av Felicitaciones por la ex con esta hembra.
  17. Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Congratulations!!!!
  18. Re: NO XP: Azul Suerte en la proxima
  19. Re: Consulta: Heidi de AV Dale murra que es una yegua, suerte.
  20. re: Paula de Vivavisos Felicitaciones por la experiencia
  21. Re: Info: nenita 21 añitos no publica Gracias por la info
  22. re: Episodio XIII: Juntando A Las Vecinas: Antonela AV - Reina Yanina AV Grannde fenomeno, me encantaria hacer algun dia un trio, felicitaciones.
  23. Re: Xp: Laura Reef Gracias sambu y felicitaciones
  24. Re: XP: el show de HEIDI AV y sus aparatitos... Felicitaciones por la GRAN experiencia
  25. re: Fernanda Tacos Altos Felicitaciones Kalama!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas