Re: aranceles que no comprendo en masajes
Muchachos! Estoy de acuerdo con el Paro. Eso si: varios 840 se estan dando cuenta porque estan infiltrados en este foro y van o mejor dicho ya estan, boicoteando esta iniciativa. Igualmente se nota la diferencia entre las veteranas en el rubro y las jovencitas:las experimentadas en su gran mayoria cuidaban y cuidan su tarea, tratando que nosotros nos vayamos satisfechos.
Re: Por favor ayuda colegas!
Hey Rey del Foro! Sonas medio raro. Tenes pocos aportes al Foro. Consultan por una profesional en particular y le recomendas otras dos. No estaras promocionando a estas chicas de Pto.Madero?
Re: Florencia de todomasajes.Pagando las expensas,,,
A Florencya no la tenia y ya saben que trajino lugares desde hace 25 años. Me parece que entra en mi Target. Eso si: me llega a hablar de Expensas adeudadas por otros y la saco cagando.
Re: Camila Area Masajes Regular
Paso. 900 por eso solo es lamentable. Estas minas son deplorables. Y si en la foto no aparece la cara hay que desconfiar a fondo.
Re: Alguien me puede decir donde ubico a nancy de paternal?
No la veo a Nancy participando de algo asi. Es una mina muy derecha. Trabaja sola y se puede decir que es chapada a la antigua.