Re: XP: La Colo me contagio Gonorrea
Hola amigos
Yo hace unos 6 meses estuve con la colo y la verdad es que la pase barbaro.
Como a todos, me costo encontrarla pero al final debo decir que valio la pena.
El asunto es que me paso algo similar a lo del amigo del post inicial. solo que yo nunca senti dolor al orinar, sino un terrible dolor en los testiculos que se fue agravando con el correr de los dias.
No tuve mas remedio que ir al urologo, quien me encargo unos analisis y luego me dio un medicamento por via oral y reposo.
La verdad es que el tratamiento fue efectivo y mejore a los pocos dias de iniciarlo. Hablando con el medico me comento que es posible que la mujer trasnmisora no presente ningun sintoma, por lo que es muy posible que ni siqquiera sepa que esta infectada con algo.
Jamas conte nada de esto porque la colo es un personaje famoso por estos lados y temi que me sacaran cagando.
Ademas de eso, nunca vi que nadie haya publicado un problema similar con la susodicha, asi que asumi que quizas me habia agarrado ese bicho por otro lado.
Igualmente, la expe con la niña fue de lo mejor y considero que es inevitable que de tanto en tanto se le pegue algo. Lo bueno seria informarselo para que tome los recaudos pertinentes y que, mal que nos pese, nos cuidemos un poquito mas nosotros.
saludos para todos y espero no haber sido denso
Daniel