hola amigos-colegas como andan ? antes que nada quiero explicar el motivo de por que no publico mas seguido... por mi trabajo viajo mucho al exterior y por ahi por varios meses no estoy por aqui, (por lo tanto, alejado de las nenas de argentina) de vez en cuando chequeo el foro y pido algun tel para la agenda de pendientes!! PERO SEPAN QUE CADA VEZ QUE TENGA UN XP LA COMENTARE PARA COLABORAR CON EL FORO
AHORA SI A LO QUE INTERESA
primero el link de la niña en cuestion ...
http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm
esto fue hace cosa de 3 semanas, que luego de estar indeciso y duditativo la llamo a pauly , quien muy cordialmente me dice que tiene tiempo tipo 5 de la tarde, acepto y quedamos en encontrarnos en una zona de capital que realmente llegue con gps por q no conozco para nada capital ! (creo que pertenece a flores) via sms le digo si podia ir una hs mas tarde a lo que accede ! llegue a la esquina en cuestion y la llamo y me dice aca estoy mira para aca y veo a una morocha saltando y a los gritos diciendo : aca acaaaa!
bueno en este momento me acorde de que varias xp decian que estaba media loca !
pare la camioneta al lado se subio, y me comio la boca... al verla no se parece en nada a la foto, tiene un quilombo importante, tanto en la cara como en su personalidad ! llegamos al telo ahi cerca muy barato recomendado por ella y ya en el estacionamiento arranco a los beso dentro la chata !! una vez en la habitacion se desbiste y me dice que se pega un baño y me invita con ella y accedo , entro y me dice me estoy meando, y agrega : dame la mano que te la meo ! (what?? ) no accedi por que no me gusta ese tipo de practicas, aunque respeto a quienes les guste ! nos bañamos comiendonos a besos ACLARO ( Muy lindas tetas naturales , pero el cuerpo en gral se le nota mucho el traqueteo de los años) fuimos a la cama y saco un consolador del tamaño de una botella de 2L y le dio una chupadita y se lo enterro literalmente en el ogt !!!!! ( un culo que podrian entrar 2 vergas !) comenzo los besos al amigos, con mucha GP mucha saliva, se escupe, hace arcadas, es MUUUUY GUARRA, GUERRERA, VIZZARRA... es de ese estilo, constantemente en las 2 hs que estuvimos juntos (AUNQUE EL ARREGLO ERA POR 1 HS ) insistio con practicarme sexo anal cosa que no accedi ! para cerrar esto , fueron 2 hs con 2 participaciones de sexo anal , MUYYYY DURO ! tengo un tamaño bastante normal o quizas un poco agrasiado y anduvo bien en ese agujero pero si hay otra pija entra !
muy buena onda y no te dice q no a nada de nada !! en fin fueron 2 hs de sexo vizarro le encantan las mujeres, y los culos de los hombres, le encanta que le metrallen el orto !! espero que sirva dejo tablita ! saludos
cara: 5
edad: 35 (por lo menos )
cola: 6,50 (baqueteada)
tetas: 10 (muy ricas y grandes)
pt : 10 sin obiamente hasta el final , se la toma toda, un animal !
garching: 8 bueno, solo use el anal
onda: 7 muy buena onda pero etsa loca (MUUUUY) Y JUEGA CON ESO
photoshop: 70% ta bien pero baqueta
precio : 300$ una hora ( estuvimos 2 hs sin problemas )
reincidencia: no ( no me gusta mucho el sexo tan vizarro )
BUENA PERO PARA MI TOMA MERCA ANTES DE LABURAR Y SE NOTA POR SU LOCURA Y COMO ACTUA !! AUNQUE SOY MUY JOVEN CUANDO PAGO ME GUSTA MAS TRANQUILAS !!
espero sirva saludos !