Hola a todos, gracias a este foro y al señor SHAPIRE mi primera experiencia fue espectacular.
La llame varias veces hasta que logro que me atienda y no tenia mas turnos y me dijo que no toma reservas para el otro dia asi que bien temprano la llame y consegui un turno para el jueves a las 18hs. Antes de ir estaba lleno de preguntas ya que nunca habia ido a lo de una escort que publicaba, siempre PV.
Bueno llega el momento, voy para corrientes al 9xx toco timbre, me abre el portero y subo, cuando estaba en la puerta fue una sensacion muy extraña toco timbre me abre y digo NO , esto no era lo que buscaba, me pregunta a quien busco le digo jessi y me dice pasa por aca que ya viene, UFFFF mas tranquilidad. La espero en la cama escucho los taquitos y entra una nenita hermosa de 21 años morocha paraguaya con vestidito negro que le quedaba precioso, la primera impresion de actitud y fisico fue muy buena, ahi me relaje bastante mas. Me saco todo y me acuesto en la cama, me pregunta crema o aceite, aceite despues suave intermedio o fuerte, intermedio, y empieza con una sesion de masajes espectaculares en las plantas de los pies, todas las piernas, cola, espalda y brazos, despues de un buen rato de masajes, le digo que queria el tantra ya que lo habia leido en el foro, me aceita toda la espalda y ella se saca todo y se pone aceite por todos lados, empieza a navegar por todo el cuerpo haciendo un body massage de puta madre recorrio todas las partes de mi cuerpo con sus tetitas echas acordes a su cuerpo, luego llega el momento esperado del DV y hace lo mismo pero al revez hasta que empieza con un pete muy bueno sin con mucha lenguita labios garganta prof y saliba no mucha, visita a los gemelos y empieza con una turca sube besos apasionados y me dice espera que te voy a encapuchar, encapucha con la boca sube y empieza una cabalgata muuuy buena, ya no aguantaba mas la mina me estaba matando, despues yo arriba y en 4 volvimos yo arriba y la empece a embestir con toda hasta que salieron 2000 millones de bepis al látex, ufff que lindo,
me tiro al lado muerto y me dice me voy a bañar ahora vuelvo, despues me baño yo, me cambio besos, no me pide el gift, le pregunto cuanto es ya que en ningun momento hablamos del gift, le pago me acompaña a la puerta piquito y me voy volando, no podia creer lo que habia vivido, un espectaculo la mejor xp, lejossss y eso se lo agradezco nuevamente al foro y SHAPIRE.
espero que haya estado bien relatado aunque fue un poco largo pero es la primer xp y pense que tenia que ser detallada, aca viene la tablita:
Servicio: 10
Depto: 10
Edad aparente: 21
Cara: 7.5 morocha paraguaya
Tetas: 8.5 acordes a su cuerpo un poco druidas
Colita: 9
Cuerpo en general: 9 alto lomo
Relación con las fotos: no hay fotos
PT: 8.5 muy bueno con todos los condimentos
Besos: como novia
Garching: 9 le pone garra, es muy buena
Relojea?: nada, me quede 1 hora y 20
Onda: divina, muy dulce, la mejor
Reincidencia?: totalmente
Cobra por adelantado: no, ni me lo pidió
Gift: +350
Alguna otra recomendación de este estilo o mejor (difícil)?
saludoss para todos