Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

malugato

Miembro
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por malugato

  1. Respuesta: Ana de masejes lo más probable es que no sean de ella esas fotos, fijate que tienen un logotipo las fotos "dogirls" de pagina porno extrangera.
  2. Respuesta: bailarina del bailando x un s...? A que te referis? a una de las concursantes o una del grupo de bailarinas/porristas? Lo dudo mucho que publiquen.
  3. Respuesta: Ailen de Platynum, muy pobre. que bardo! con cual estuviste? con la que ahora publica como ailen y esta en zona norte? o con la que publica como azul y está en villa urquiza? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Azul/Azul1.htm creo que tendría que aparecer huko a aclararnos las dudas, pero yo me acuerdo que su xp me previno de ir con la de villa urquiza.
  4. Respuesta: Azul de Platy Es que ahora publica otra con el nombre de ailen. Googlea el nro de celular y vas a ver que publicaba con ese nombre.
  5. Respuesta: transito no respeta turnos encima se apellida "Lento" :005:
  6. Respuesta: Azul de Platy Aca hay una xp con esta señora, que antes publicaba como ailen: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f36/ailen-de-platynum-muy-pobre-93278/ no se guien por la foto, es un error de la página por el cambio de nombre.
  7. Respuesta: Daniela de gemidos..que les pasa a estas chicas ? Si tienen alguna data de su comapañera también se agradece: http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=4&pb=13858&ph=5 Están muy lindas las dos.
  8. Respuesta: Tizianna o anne. Tuve honor de estrenar su pete también está como Tamara en mimosas: Es una muñeca!!
  9. Respuesta: Sabrina de Todo Masajes http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f36/reincidencia-con-sabrina-tm-88033/ http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f36/sabrina-de-tm-80956/
  10. malugato

    YAEL de TM

    Respuesta: YAEL de TM vida personal?
  11. malugato

    YAEL de TM

    Respuesta: YAEL de TM ta, aprecio tu comentario. Disculpame que me colgue al corresponderlo. Saludos
  12. malugato

    YAEL de TM

    Respuesta: YAEL de TM Dudo que sea el mismo psiquiatra, quizás es otro que se hace pasar por ese. Hay que ser bastante boludo para poner tu verdadero nombre acá. Muy raro...
  13. malugato

    YAEL de TM

    Respuesta: YAEL de TM Algo huele mal... http://www.google.com.ar/search?q=enrique+stola o es alguién que se está haciendo pasar por tal... o anda a saber... pero no me cierra... muy desopilantes sus relatos.
  14. malugato

    YAEL de TM

    Respuesta: YAEL de TM Che buenisimo lo tuyo y lo de tu amigo eh! amenazando a la piba????? dejate de joder...
  15. malugato

    zohe de platynum

    Respuesta: zohe de platynum Supongo que hablarás de esta chica: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Zhoe/Zhoe1.htm y los masajes donde están? Me parece que te equivocaste de sección...
  16. Respuesta: miren el videito nuevo de angela de platy En el mundo del porno, la mayoria de las actrices y actores se hacen analisis periódicos... para hacerlo sin forro.
  17. Respuesta: Consulta sobre Bebotas on Line http://www.bebotasonline.com.ar/bebotas/chichis/demiana/pages/01_jpg.htm ¿=? http://www.tacosaltos.com/1673_Tormenta_4516-0852_Mujeres.html mismo número...
  18. Respuesta: Consulta sobre Bebotas on Line mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no existe ninguna TABATA y por empezar son todas fotos truchas, para que preguntas por alguien en una página tan poco creible?
  19. Respuesta: Flor bg. Le falta un numero Le falta un "1" 15-3113-xxxx, hay otra compañera (mayra) que publica con el mismo número.
  20. Respuesta: Otra de Nazarena Felicitaciones por la xp! Como viene esta niña!, yo la visite hará más o menos un año. Me gusto mucho, sobre todo sus besos. La compañera publica? Saludos
  21. malugato

    Ke me como?

    Respuesta: Ke me como? Brandy, Julianna y Wendy son la misma chica... creo que hay opiniones diversas, buenas y malas xps. Esa cloe parece linda.
  22. Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex ¡Que inmolación! popriamente dicha. Una lástima. Es verdad, que se dedique a otra cosa, porque lo está pasando mal ella y los clientes, que van con una idea y se encuentran con otra cosa, es decir un garrón. O por lo menos que vaya a otro lugar donde se cumplan las condiciones que ella pretende, las reglas de la casa en este caso no se aplican. En fin que enfile para otro ámbito.
  23. Respuesta: Noelia de GEMIDOS/TM (tengo una confusión!!!) Viej-ov-erde, es la misma, el que necesita anteojos sos vos! jeje hasta esta vestida igual, salvo el cinturón. Qué dilema che, que alguien nos saque la duda de donde trabaja.
  24. Respuesta: Me enamoré de VANESA de 69placeres.com Que buen chiste!! esas fotos son re truchas!! La de la foto es Veronica Da Souza, una actriz porno! http://www.iafd.com/person.rme/perfid=Veronika_Cz_03/gender=f/Veronica-Da-Souza.htm Y la otra LULY que también promocionas, también muy falsas las fotos. El resto se cae de maduro, no? Saludos
  25. Respuesta: Yoko de Bairesgirls. Japonesa Claramente esas fotos son truchas... se nota a la legua que es una modelo soft japonesa la de la foto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas