Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

malatestone

Miembro
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por malatestone

  1. Hola, amigo. Hay una escort con la cabeza llena de rulos y toda ella estupenda, pero creo que todavía no ha vuelto de sus vacaciones en Italia. Publicaba en Bg y en Sensualbaires, con nombres como Milan o Europa. Te recomiendo que estés atento por si aparece. Vale la pena.
  2. Re: Lully BG Lo siento, amigos, pero es la misma. A la de Platynum tienen que ponerle el pelo bicolor de las fotos de BG, aclararle la piel, el maquillaje, y la expresa voluntad de enmascarar el rostro con fotoshop. Yo la vi, estuve con ella.
  3. Re: Lully BG Jimbeam: está sola. Es un monoambiente. Profe tumbero: en las fotos de Bg está verdaderamente enmascarada. Detrás de esa máscara está la chica que aparece en Platynum.
  4. Re: Lully BG Don Gato sin Pandilla. No había visto las fotos de Platynum. Está con otro color de pelo y sin nada de la otra producción, pero sí, es ella. Kronnos, colega de nostalgia: son muy buenos y generosos sus besos. No sé si como los de Azul, que se agranda en el recuerdo. Pero vale la pena que los pruebe. Saludos.
  5. Re: Lully BG Gracias por la bienvenida, Profe tumbero. Y usted sabe que hay revancha.
  6. Re: Lully BG Perdón, quise decir diez evas, mil pesos.
  7. malatestone

    Lully BG

    Buenas. Hace mucho que sigo el foro, pero por razones estratégicas prefería no postear. Agradezco muchos buenos datos. También hubo ocasiones en que no acordé con las recomendaciones, pero así son las cosas. Sobre gustos, etc. En adelante, voy a tratar de hacer mi aporte. Estuve esta tarde Con Lully, de Baires. Escort Lully Acompañante 15-6624-1924 Escorts BairesGirls Acompañantes Buenos Aires Rubro 59 escorts argentinas Una delicia de chica. El aspecto que tiene en las fotos es irreal, pero creí que podía tratarse (camuflada por el fotoshop, o como se llame) de una preciosura que se me perdió hace meses, una chica llamada Azul, que atendía por Suipacha y Viamonte. Cuando me atendió el teléfono me di cuenta de que no era, pero fui igual, por ver si esta niña, también de Paraguay, llenaba el vacío. Ella es encantadora. Linda, con una piel suave, tersa, tirante, boca exquisita, culo redondo y durito, buenas piernas. Una cara de bebota para comérsela. Soy un muchacho grande, de un solo proyectil en la cartuchera. Por eso me gustan largos, lentos, trabajados. Se lo dije mientras me deleitaba con su boquita. Entendió perfectamente. Hizo todo bien. Su casita encantada está para quedarse a vivir. Me quedé un rato largo. A su vez, ella no dejó un milímetro del barrio de mi amigo sin lamer, besar, chupar, sin globito, of course. Cojimos en varias poses. Cuando terminé, estábamos en cucharita, y así nos quedamos un rato largo, hablando sobre cosas de la vida. Tiene veintipocos años, su gift es de una Eva por la hora. Entrega, pero no hice uso, el oral es Sin, no sé si HEF, está en el microcentro, en un depto muy bien puesto y limpio, es independiente. Reincidencia: ojalá que la vida me permita muchas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas