Re: Erika de Mimosas
felicitaciones, muchos deberia aprender a postear del colega, buena info sin irse por las ramas, datos claros, tablita, fotos. se agenda! gracias y no le haga caso a la gilada que habla al pedo.
Re: Eugenia de Orleans
felicitaciones colega, por años trabaje por esa zona, pasaba todos los dias por el orleans pero nunca me anime a ver que onda con las chicas, era muy pendejo y muy boludo en esa epoca. tengo que volver y sacarme las ganas antes de que se esfume el mito del orleans como paso con exedra.
de nuevo mis felicitaciones.
Re: Agus de Solo Independientes
jajajaja lo que me rei... me alegro que lo hayas tomado asi, para mi esa situacion seria una mala xp y mas por esa guita..
mejor suerte para la proxima, saludos!
Re: Luci de tm. Encontrando el término medio.
jajajajaj me hiciste reir con lo del pulso... a pesar de la xp del colega que dijo que estaba muy flaca seguia tentado con esta mina pero con lo que contaste ahora termino de descartarla. mejor cuerte para la proxima! saludos