hola, no sabia si contar esta experiencia, por que no me gusta joderle el laburo a la gente pero bueno, quiero prevenir a colegas para que no se coman el garron que me comi yo.
El viernes decidi ir a conocer a Nerea de area vip; la llamo a las tres de la tarde y arreglo una cita para las 8 y media, el precio que me pasa es de 300 la hora ;voy con mucha expectativa por que la chica en las fotos parece divina, y ademas habia leido buenas experiencias de ella; atiende en un departamento de lavalle al 700, subo y cuando abre la puerta me queria morir,
fue verla y darme cuenta de que no valia los 300 ni a palos, esta gordisima comparada con las fotos, una terrible panza, y la cara redonda; me pongo palido, me queria matar; me hace pasar y el dpto todo oscuro (seguro para que no la vea bien), y ensima habia alguien duchandose; no es que sea delicado, pero me parecio patetica la situacion; pasamos al cuarto, y la verdad bastante chico y sofocante, decididamente me las queria rajar, pero tampoco la queria hacer sentir mal, asi que le digo que solo podia quedarme media hora, pone mala cara y me dice que media hora eran 250 pesos, iba a aceptar, pero me dije voy a pagar 250 pesos por una chica que ni siquiera me gusta, me decido, y quizas estuve mal, pero le digo que me tengo que ir; ante esto ella ofrece bajarme el precio a 200 lo que indica claramente que ella sabe que esta cobrando de mas, pero la cosa es que tampoco valia para mi 200, asi que le digo que me tengo que ir, y ahora llega la ultima parte, me dice que le hice perder un cliente y que por lo menos le tenia que dejar 50 pesos, jajaj, , me queria manguear algo a toda costa, 50 pesos no son nada, y la verdad me dio lastima, asi que se los di, y me fui rapidito, no me parecio mala chica, pero no es lo que promete; me fui muy desilusionado por que estuve con otras chicas de area vip y eran diosas, pero esta me decepciono mucho, con la plata me fui a las galerias pacifico y me compre una chomba en lacoste, valio mas la pena.
No sabia si publicar esta experiencia por que como dije la chica hace su trabajo y se gana el pan como puede pero bueno, creo que tenemos que defendernos entre nosotros.