Sí, ya sé, la perfección no existe.
Pero, con un poco de suerte, alguien me puede ayudar a llegarme cerca.
VISITA al RÍO DE LA PLATA
Paso por Baires cada algunos años, esta vez me toca en abril.
En épocas anteriores pasadas que ya no volverán, yo me dirigía a la calle Florida, donde había un lugar al que algunos llamaban el Templo. La atención era de cinco Tulipanes, la tarifa plana, sin sorpresas. Había limpieza y todo lo necesario para pasarla un kilo y dos pancitos. Quisiera llegar con la preparación necesaria munido con buena información y aprovechar las bellezas que ofrece la Reina del Plata.
¿Hay hoy en Buenos Aires un lugar parecido?
Un lugar donde no te salen con extras opcionales, es agradable, limpio y te atienden muy pero my bien.
Además de lo estipulado antes y ya que estamos en tren de pedir deseos:
Piel morena, buenas gomas sin siliconas, suavidad en los ademanes, masajes de medianamente buenos a excelentes.
-------------------------------------------------------------------
Creo que todavia tengo el numero de Carlita, a quien conocí en Florida. Es linda, suave y sabe de masajes. Espero que, si es que tengo el tubo, todavía esté en ese número, ¿alguien sabe algo?
También la conocí a Romina, quien se había quedado con el número telefónico de aquel establecimiento... Creo que una vez acudí a ella en una esquina de Córdoba y 9 de julio.
Habiendo pormenorizado mi búsqueda con los amables señores de este espacio,
¿alguna profesional que ostente virtudes parecidas y me puedan facilitar su información?
Desde ya, MUCHAS GRACIAS