Claro, el amigo Ernie, que con todo respeto debe peinar canas como yo creo que se percato de que esta chica es la hija de la famosa Denise de principios de los 2000, en la epoca en que aparecieron las paginas en la web. Aquella que cuando no estaba muy en orden hacia el baile flamenco antes del relax.
En una oportunidad Denise, ya habia dejado Villa Crespo y estaba en Barrio Norte, justo al lado de una iglesia, me dijo que no podìa atenderme, pero que la hija podìa hacerlo.
La verdad es que me dio verguenza ajena. quizàs, a juzgar por las imagenes no debi haber tenido tanta.
Mientras tanto, le preguntaria al amigo ernie, vos conociste a Victoria, la masajista de Paraguay al 700? Sabès que fue de ella?