Hola a todos!
Antes que nada un gusto saludarlos a todos.
Paso a dejarles una XP que si bien no es la primera mia, es la primera que publico, ya que quiero hacer un descargo para que a otros no les suceda. Voy a empezar a publicar algunas XPs recientes y antiguas para ver si ayuda.
Hace tiempo que no gateaba y me acordé de esta página que en su principio arrancó bien con fotos reales y todo. Pensé que era seria hasta que vi que se volvió incontrolable, aparentemente.
Les paso a contar de esta mina: https://selfiescorts.com/escorts/escort/layla-z-n/
Si alguien ve las fotos, verá que es una minita conocida y pareciera ser ella. Cuando la agregás al wspp, hay foto también robada de la supuesta chica pero no lo es.
Primero me pasó un precio barato para ser cierto. 1500 la hora y 1000 media. me dijo que incluía oral SIN, masajes, mimos tipo amantes. Todo el tipico chamuyo que se esta pasando. completo 1900. si era hotel lo pagas vos y es domicilio, sin cargo. Raro, pero quise probar.
Le propongo venir a domicilio a la casa de un amigo que me dejó unos días el lugar y viene. Llegó 1 hora tarde asi que tengan cuidado que es la tipica mina que dice todo sisi y despues te caga. Cuando viene, vi una mina petisa con capucha, nada que ver con la foto. Me saluda, entra y primero dudé a ver que onda pero bueno, empecé a hablar. Si bien no era para nada ese minón de las fotos, ya estaba ahi y por el precio queria coger. Me dijo que llegó tarde porque venia de capital de un cliente.
Me cobra primero una hora de 1500 y cuando le doy la plata habla no se con quien por cel y dice que afuera estaba la "amiga" que la acompañaba a todos lados que la esperaba en el remis y como la amiga se tenia que ir, no tenia plata para pagarle al remis y queria salir a darle plata. Entonces le digo que no, que cualquiera y me insiste. Entonces, le propongo que me devuelva la plata, que salga y si quiere, volvía a entrar. Se negaba así que le dije que no salga. Le avisa a la amiga y resulta que se quedaba ahi esperando con el remis. Ya arrancó todo como el culo. Situación incomodísima. La mina con cara de orto que decia que le inventaba que ella me queria robar esa guita y yo explicándole que no la conocía y tranquilamente podia subirse al auto, arrancar y se llevaba mi dinero porque sí. Todo raro.
Asi que larga el celular y vamos directo a lo que vino y me pide apagar la luz. no me gustó porque no veo lo que me garcho pero ya estaba tan harto que apagué. Tampoco me perdia tanto la verdad.
Cuando le pido que me la chupe me pregunta por forro. Le digo que me dijo que eran sin y me dice que no, que si era completo era SIN. le discuto y sigue en la misma y bueno, le termino tirando los 400 mangos para que me la chupe sin porque para tal momento de mierda, queria algo por lo menos. Me la chupa 3 minutos y me pone el forro pero no estaba al 100% pero me esforcé. Se puso en 4 bajandose la chabomba por la mitad (cosa que tampoco me gustó porque ni esforzarse quería), y cuiando empecé a darle bomba salía un olor a pescado asqueroso. Era un asco. No se como seguí pero tenia tanta bronca que hice toda la fuerza para seguir. La di vuelta patas al hombro porque pensé que no llegaba y bueno, pensaba en otra cosa, buscando el placer de la pija y llegué a acabar afuera con el forro puesto.
Cuando termino, me tiro rendido un toque a descansar y veo que la mina se empieza a vestir de vuelta encarando para irse. pensé en decirle que se quede pero no queria mas problemas ni repugnarme más.
Ni vale la pena hacer tabla como suelen hacer porque no lo vale.
Tengan cuidado si alguien hace de estos piletasos. La próxima lo haré con auto para que si meten cualquiera poder huir.
Gracias!