Esta chica cumple la fantasia de todo ser sensible a la entrega y a la simpatia. Si bien parece entrada en carnes, es totalmente armonica y su cuerpo muestra multiples sorpresas. Reto a cualquiera a decirme si tiene cualquier parte flaccida, porque muestra turgencia en todos lados. El material en que sus tetas se fundaron es de lo mas suave y agradable al tacto que vi en mucho tiempo...una rareza hoy en dia donde abunda lo artificial o lo nodular...ni una estria, pezones rosaditos y puros con limites que se funden con la piel. Cola idem.
La ochocuarenta de este lugar en alberdi cerca de moreno baja con cara de diapre y la mantiene a lo largo del recorrido del ascensor sin decir palabra, cosa que me gusta porque yo tampoco queria decirle nada. El depto es impoluto y nuevo, sin reproches, con un par de plasmas. No hay ambiente de armageddon lo cual mantiene el nene con ganas de levantarse.
Paola siempre se mostro sonriente, simpatica y locuaz. Se hecho una duchita con toallita y cuando salio la tira y se me avalanza entre carcajadas. La felacion que siguio quedara en mi carpeta de recuerdos. Ni hable del tema de hacer la cola porque no tenia ganas. Final en boquita con tutti gli fiochi y sali mejor que si hubiese pagado el triple en un spa.
Servicio 9
Depto 9
Edad Aparente 25
Cara 7
Tetas 9
Colita 7
Cuerpo en general 7.50
Relacion con las fotos 9
PT 10
Besos SI aunque no abusamos de este artilugio
Garching 8
Relojea NO
Onda 9
Reincidencia SI
Cobra por adelantado NO le pague al final sin problemas
Gift 200 la media y 250 una hora