Buenas noches colegas.
Hoy vengo a dejar la XP de hace poco con este bombo caribeño: https://argentinaxp.com/nesy/
Le mando un mensaje un fin de semana cosa que al poco tiempo me responde y coordino para pasar en unas horas por su domicilio en el barrio de Almagro, a media cuadra de avenida Córdoba.
Llego al lugar y espero a que me baje a abrir en un edificio bastante nuevo. Baja ella vestida con un ambo de masajista y me saluda con un beso, acto seguido subimos por el ascensor trasero hasta su departamento. Ella es igual a como se ve en las fotos, de eso no desconfíen para nada.
Cuestión que entro al departamento, que por cierto debe ser al mejor que entre por el momento, desde la limpieza, la iluminación , y el orden.
No pasó al baño ya que venía de bañarme y vivía relativamente cerca del lugar. Le doy el dinero por adelantado, ella se queda en ropa interior y yo le desvisto. Algo que me encantó es que me fichó el bulto sin que yo me diera cuenta y cuando la vi me sonrío de una forma que me enamoró .
me acuesto en la camilla y arrancamos con los masajes que dentro de todo cumplían y no me quejo para nada, verdaderamente eran buenos, en algún momento eran más mimos que con fuerza pero depende de cada uno pedirle que así sea. Estando dado vuelta mete mano en la zona de los huevos que te hace cosquillear muy lindo, también antes del DV apoya las tetas .
cuando arranca el DV ella estaba desvestida pero con la chabomba puesta. Comienza por las piernas, va a la zona de los hombros y luego avanza con el relax manual. Habiendo leído en el foro que ella accedía a dejarse tocar y chupar las gomas no iba a perder la oportunidad de chupar esas gomas hechas. Mientras me masajeaba yo le iba tocando la cola y metiendo mano por entrepierna y chupando los pesones. Al rato de unos minutos acabo, me pego una ducha y me voy.
Estoy experimentando masajistas, pero no dudaría en volver.
RM: 60k
No consulte otros servicios, pero leí en el foro que por 20k más hace bucal y 150part .