Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pijadehierro

Miembro
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Pijadehierro

  1. Alguien estuvo con este camionazo? Me parece un regalo si las fotos son fieles a la realidad pero no encontré ninguna xp. https://argentinaxp.com/emmyly/
  2. Hola colega! Honestamente depende del día, por eso no volví más.
  3. Cuando fui yo cobraba 160k
  4. Gracias por toda la info colega! La verdad que Emma me llama bastante y me gusta eso que sea putona, es así en el sexo también? Te pareció linda de cara? Y por último decis que no tiene abs, sigue estando flaca/fit o es más regordeta?
  5. Hola colegas. Alguien estuvo con estas pendejas nuevas? Son lindas de cara? Como es el service? 200 USD: https://argentinaxp.com/chloe-vip/ https://argentinaxp.com/alessia-xp/ https://argentinaxp.com/lexy/ 150 USD: https://argentinaxp.com/asia/ https://argentinaxp.com/zuleyka/ https://argentinaxp.com/azul/ https://argentinaxp.com/rubii-vip/ https://argentinaxp.com/martina-cba/ https://argentinaxp.com/deelfi/ (TRANS) 100 USD: https://argentinaxp.com/lujaan/ https://argentinaxp.com/lucrezia/ https://argentinaxp.com/kenya/ https://argentinaxp.com/emma/
  6. Basicamente lo que dice el título. Escort/masajista que se deje tirar toda la chele en la cara/boca, si se deja hacer creampie mejor también.
  7. @Travafan450 @Pollo Gatero @Parfum estuvo muy buena la xp, cuando vuelva de vacaciones hago una reseña. Es bien gaucha y re chiquitita lo que me dio un re morbo y coje muy bien.
  8. Nos podes contar más colega?
  9. Martina CBA es buenísima, después Francesca mañana voy a hacer piletazo
  10. Hola Travafan, yo también estuve con ella varias veces y lo mismo. Muy calentona, gime un monton y acaba bien rico
  11. El sábado está abierto, siempre está lleno de gatos y no hay precio de entrada, pero tenes que reservar y la comida es cara
  12. Gracias colega le voy a escribir para ir a probarla
  13. Que mala leche. Nunca estuve con una negra y siempre me llamó la atención, tendré que seguir esperando.
  14. Muchas gracias por la xp colega, de cara es igual a las fotos?
  15. Violeta tiene la cara igual que en las fotos? Es hermosa
  16. Uff, si alguien tiene experiencia con ella que comparta.
  17. Conocer alguien que pública que hace eso??
  18. Por ahora no!
  19. Hola foro, mañana organicé mi primer trío y quería preguntarles si tienen algunos tips para mi.
  20. Si, yo tambien pague seña con Eva y por temas personales no pude ir y me devolvio la plata. Muy buena mina.
  21. Pero eso que decis de la venta de contenido es gravisimo...
  22. Muchas gracias por la recomendación! La tendré que probar.
  23. Gracias por la xp colega, es linda de cara?
  24. Yo fui con ella un par de veces y la verdad que su servicio depende del día que es una lastima. La primera vez me atendió de lo mejor y la segunda sin onda, todo muy mecánico y encima me estaba apurando para acabar que me la baja una banda.
  25. Hola colega, gracias por la xp. 150 usd te salio?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas