Debuto con mi primer xp en el foro asi que a aqui voy.
Siguiendo las xp posteadas por los foristas, termine visitando a esta señorita. Llame un miercoles 3 de la tarde, me atendio al toque y me dio turno para ese mismo momento. Dado que yo vivo cerca, en media horita estaba ahi (Cabrera y Gallo). Buscaba una buena masajista con buen final feliz y la encontre. Buena onda, me atiende en su depto/consultorio, chiquito pero bastante pro, camilla muy buena y comoda (estoy harto de acostarme en tablas con dos caballetes), musica de fondo que salia de una compu, ambiente climatizado calentito y mucho titulo de tecnicas varias de masaje colgaditos de las paredes. Ella vestida con ambo blanco, me invita a sacarme la ropa a lo que agrega, "sacate tambien el calzoncillo". Y bue, no me voy a andar oponiendo no.?? Me pregunto como y donde queria los masajes, le pedi espalda y piernas y arranco. Muy bien, masajes profundos con bastante fuerza, claramente no es de esas que te hacen "caricias con aceite". Luego de 45 minutos de masajes en espalda y piernas, me pide que me de vuelta y ahi procedio a hacer la explicacion correspondiente del final feliz
Sabes que el masaje incluye un relax manual no.?
Si si claro
Si queres por $50 mas me saco la ropita y me podes tocar toda
OOOOOObbbvio que si.
Y ahi mismo se saca el ambo, se saca el corpiño y se queda en tetas pero con la tanguita puesta. Comienza un manual con buen ritmo mientras yo le tocaba la colita y le chupaba las tetitas, chicas pero muy lindas. Ella pregunto si me podia besar mis pezones y le dije que claro. Yo ya venia re caliente dado que cuando me masajeo las piernas, yo boca abajo, siempre el movimiento de sus manos terminaba en la entrepierna asi como quien no quiere la cosa rozando genitales y muñeco. Por ende, acabe en pocos minutos.
Me ofrecio tomar algo, tanto antes como despues, ofrecio baño y ducha si queria. Muy buena onda. Ya fui dos veces y se repitio todo al pie de la letra. Super recomendable para los que quieren un masaje en serio y el plus del final feliz. No le tire la onda de pete o sexo todavia, ya habra oportunidad y les contare si agarra viaje o no. ( mas alla que en su aviso dice claramente "no se molesten en pedir favores sexuales" )
Vamos a la tablita
Higiente del lugar : 10, en todo momento te ofrece alcohol en gel, baño, etc.
Edad aparente: 27-32 podria ser el rango
Cara: 7
Tetas: 7
Colita: 7
Cuerpo en general: 7
Relación con las fotos: Perfecta, lo que ves es lo que obtenes
PT: No pedi todavia, veremos en un futuro si da
Besos: Suaves en el cuerpo bien
Garching: No pedi todavia, veremos en un futuro si da
Relojea?: Digamos que es estricta con el horario pero no te apura ni mala onda
Onda: Muy buena
Reincidencia?: Si
Cobra por adelantado: No
Gift: $100 media hora, $150 una hora y otrso $50 extras para que se quede en bolas para el final feliz. No probe el servicio sin los $50 extras asi que no sabria decirles que pasaria si no optan por el plus, si es que la mina aparte de no sacarse la ropa, no te deja tocarla supongamos, etc.
Gran foro muchachos, de hecho a esta srita la saque leyendo xp de uds. Lo mismo con un monton de chicas que consulte las xp y gracias a sus advertencias menos mal que no concrete.!!!
Dejo el link. Saludos
http://www.masajes.com.ar/vip82/index.html