Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

elrey

Miembro
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elrey

  1. Respuesta: Heidi av microcentro estaria bueno que alguien pudiera grabar un audio mientras esta cogiendo y compartilro para ver como se escucha esa experiencia
  2. que hay por 150 en mircrocentro???
  3. elrey

    nikki tacos

    ya no esta mas en la pagina de f17 por eso pregunto http://www.tacosaltos.com/7310_Nikki_4865-9795_Mujeres.html
  4. Respuesta: Lauri de las chicas del 17f sabes en que horario y dias esta?
  5. Respuesta: Lauri de las chicas del 17f es verdad es la niki de alberdi??? Rubiecita???
  6. re: Micaela pv alberdi y white hago una rememoracion por la famosa y legndaria NIKI alguien se acuerda o sabe en donde esta???
  7. Hola maestros gateros....me gustaria ya q se acerca la fecha de mi cumpleaños q me recomienden alguna muy buena escorts por $150....estuve mirando a CANDY y abhigail (PLAT) q sale un poco mas $170 ...algo guarro y lindo???
  8. Re: Consulta: barriosex de Gascon nadie sabe nada????
  9. Hola gente ,ando buscando algun gasolero por palermo alguien sabe algo de este pv de gascon y cabrera que publican en barriosex. http://www.barriosex.com.ar/privado-gascon.html chau!!!! Te agregué el link de referencia. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
  10. Re: XP: Tamara PV Corrientes 11xx che no les da cosita q tamara tenga la boca tan enlechada por todos y darle en muñeco para que se los chupe???
  11. Re: consulta privado de corrientes 11xx Trabajan los sabados?
  12. Re: xp:Nicole la perlita de Alberdi!!! para mi gusto la mejor es tamara es reputa y se deja que le acaben el la boca jejejjejeje
  13. Re: XP Natalia PV Alberdi y White me pasas la data por mp de yerbal
  14. amigos me gustaria saber si conocen algun privado gasoler por esta zona...
  15. Re: XP:Micaela de Alberdi y white mica esta a la noche
  16. Re: XP:Micaela de Alberdi y white yo adiero ayer estuve con micaela flaquita bastante alta el culo el lo mejor fisicamente despues cuando queda en 4 es increible el panorama y el pt chupa cada vez que uno se lo piede yo a cada rato le pedia un pt sin obvio me gustaria que hagan un ranking de las chicas de este pv mica entra para mi en el top 3
  17. Re: Ex Alberdi Y White cuanto estan cobrando ahora???
  18. Aguno fue este ultimo tiempo para contar algo hace bastante que no voy les agradeceria mucho saludos....
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas