Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

dove4

Miembro
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por dove4

  1. Todo varía según la chica, así que vas a tener que consultar una por una. Una cosa que te puedo decir es que ese lugar tiene un exelente departamento de Photoshop, la chica que te vas a encontrar solo se parece a la de la foto.
  2. Alguien la conoce? Alguna experiencia con solcitoo?
  3. En mi opinion, 2 de platinium. A menos que la chica sea realmente lo que buscas anda con 2 de platinium. Las chicas son las misma conosco a algunas de diamond que cuando las visite cobraban 50 y hoy cuadruplicaron su tarifa (y yo decidi nonrepetir por que en mi experiencia personal no valian ni los 50) en contraste 2 de las 3 mejores experien ias que tuve son de esta pagina en la categoria platinium. Saludos
  4. Yo le escribí hace bastante y me di cuenta que no la iba a pasar bien con ella (seguramente otros si, no es para cualquiera). Esto es una lección para usted, no gaste de mas en una escort, si se quiere congraciar deje una propina al final que es mas barato y tiene mas impacto.
  5. El departamento de publicidad de ese lugar rivaliza al de una multinacional. Es increíble lo tocadas que estan las fotos de esas chicas. Conozco a la mayoria ninguna es como en las fotos
  6. Siempre trato de hacer eso pero la excusa de la privacidad aparece en 4 de 5 chicas o en algunos casos te pasan insistentemente las mismas fotos trucadas, la realidad es que la mayoría de las chicas trabajando hoy no son lindas. De todas las que conozco solo un par son lindas en serio. No se por que la bara esta tan baja.
  7. Definitivamente es algo muy comun. 3 de cada 5 estan muy editadas, aveces es bizarro. Las fotos dentro de muy poco van a dejar de ser una refencia, ojala en el futuro las paginas tomen las fotos y asi garantizar la fidelidad de las mismas.
  8. dove4

    La mas linda

    Se nota la falta de experiencia. Me dejo plantado en un telo una vez, me escribio hasta último momento solo para decirme que se le complico, cuando trate de negociar que viniera mas tarde y esperarla se asusto borro los mensajes y me bloqueo. No me imagino lo que debe ser durante el servicio. Esto era cuando cobraba un cuarto de lo de ahora.
  9. dove4

    La mas linda

    Me parece lo mas inteligente, en mi opinion si es realmente bella nunca se va a tapar la cara. Por experiencia puedo decir que las que muestran el rostro son siempre mas lindas pero puede existir una excepción por eso el post.
  10. dove4

    La mas linda

    Buenas colega, consideras que barbi es más linda de cara que dafne? (No de cuerpo)
  11. dove4

    La mas linda

    Buenas a todos, la pregunta es la siguiente: De las chicas que conocen y que actualmente publican en la pagina, cual consideran que tiene el rostro mas hermoso (elijan solo 1)? Gracias por sus aportes
  12. Muchas gracias por sus aportes a todos, me ayudaron a decidirme.
  13. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Fue muy util la lectura me salvo de pasar por lo mismo. Saludos
  14. Es un anuncio que aparece en eurogirls cada 2x3, no puedo pasarle un link. Si buscan chicas de amsterdam va a aparecer. Veo que la chica retiro el anuncio, o fueron ustedes?
  15. Estuve con ella hace casi 6 meses, las fotos estan muy muy alteradas y la chica parece mas grande de edad. Tambien tiene muy mala predisposición (tiene muchas malas críticas). Concuerdo que el servicio no vale ni la mitad del precio.
  16. Algo increíble pero acabo de ver la foto de la publicación en una pagina de Ámsterdam sin la cara borrada y la chica no es ella. Increíble que se "verifiquen" las fotos pero no se den cuenta.
  17. Yo la conozco, las fotos son viejas. Es muy muy mañosa. Por ejemplo: yo el dia que la vi fue la primera y unica vez que no lleve preservativos y ella insistia que solo tenia 1 y que no hacia bucal sin. Pero no hizo falta otro por que a los 20-25 minutos me insistia que terminara que ya habiamos estado cojiendo demasiado. Otra cosa que me llamo la atencion fue que le molesto mucho que usara su baño, para bañarme antes y después. Tambien estaba muy preocupada con los ruidos y que los vecinos supieran, la dirección que me paso estaba a 10 cuadras de la verdadera, 5 minutos antes de la hora me mando un mensaje con la correcta. Ella es nigeriana, es bajita y grandota(al momento de conocerla no era gorda).
  18. Por que las vi en persona y se les nota la edad avanzada, sin ofender. Luciana es terriblemente bizarra no tiene iluminacion en el departamento para disfrazarse entre otras cosas, ya por su voz te das cuenta la edad que tiene. No quiero ofenderte up pero me parece que no tiene esa edad ninguna de las 2. Pero si me equivoco pido disculpas pero la impresión que yo tengo de las 2 es que son MUCHO mayores de lo que planteas. Igual no entiendo por se les permite poner edades que no corresponden, conozco otras que se con certeza que tienen mas edad que la publicada.
  19. Por que las conozco son mujeres grandes y tienen mucha diferencia de edad con la publicada, es muy evidente y ni hablar de las que si se exactamente que edad tienen y no coinciden con la publicación. Una tiene mas de 5 años. Es increíble que me lo discutas cuando es algo real. Ustedes deciden que esto sea asi y sabran lo que les es conveniente. Solo me decepciona como consumidor el encontarme con este tipo de cuestiones.
  20. https://argentinaxp.com/mya-love/ 29 Pagina tuya de ejemplo: 28 https://argentinaxp.com/luly-love/ acá 36 Pagina tuya de ejemplo: 30. páginas mencionadas editadas Estas 2 es bizarra la diferencia de edad. Te puse link otras paginas para que veas que publican con diferente información. Luciana debe pasar los 50 y mya pasa los 40 facil.
  21. Yo conozco a varias que tienen una brecha mayor a 2 años. Pero conocí a otras 2 señoras que no pueden estar ni cerca a la edad que publican. (Ni hablar de las masajistas) Realmente corroboran la información?
  22. La edad no es cosa menor, puede que para ustedes no tenga ninguna importancia pero les aseguró que para los consumidores mas jovenes si, no es agradable tener que encontrarse una mujer mucho mayor a la esperada en un encuentro. Si muchas mienten con la edad y la pagina lo debe saber muy bien si es que al menos "les piden dni", por que no corregirlo? Es algo tan simple de controlar. Las chicas distorcionan todo lo que pueden del anuncio, las fotos no reflejan la realidad, en muchos casos los precios no son los mismos y como puede ser que la edad no sea la correcta cuando es algo que al menos podria estar bien. Hagan nos el favor a sus clientes de controlarles la edad, algunas son mucho mayores de lo que publican!
  23. Que tan comun es que la edad real no corresponda con la publicada?, la pagina verifica que la información de la publicación sea correcta?
  24. dove4

    Consulta KIARA

    Por casualidad alguien visito a KIARA https://argentinaxp.com/kiara/ ? Me llama la antencion que siempre publique con distintos nombres y que atienda tan mal el whatsapp. La publicación dice 35, pareciera que las fotos estan muy desactualizadas. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas