Respuesta: LISA Paraguaya de Baires
Hola muchachos, yo que ya no soy un muchacho, estuve la semana pasada con Lisa. Me gustó el horario, trabajo de noche y salgo 7 de la matina, por lo que arreglé para las 8, ja, "la mejor hora", Suipacha al 10xx o 11xx no me acuerdo, me esperó como le pedí, edificio tranquilo en buena zona. Lo del ruido que escuchó alguien debe ser porque vi que estaban arreglando el baño, no cuando estuve yo. Todavía no estaba terminado, salvo eso todo bien, no molestaba para este caso.
Es tal cual las fotos, muy buen servicio, buena onda. Yo me fijo en eso, me gusta hablar también, que me escuchen y con ella estuve muy cómodo.
Voy a reincidir seguro, así que después pongo más precisiones, también me confundo, es que la guita que se me iba en juego, estoy gastando en gatos, y como se que un dia no estoy más... ando de acá para allá, más con este foro, más me hice adicto a esto, ja ja, me siento mejor con mujeres rápidas que con caballos lentos... diría Calígula... un personaje de TV que sólo los de mi edad, si hay en el foro, conocerán.
La hora 150 pesos, masajes, pt y lo demás: su origen hace que no haya dudas que nació para "amar"... Volveré por acá