Srs. Foristas,
Aqui Anal un miembro bastante antiguo del foro que hizo no muchos post, leyo mucho y se cuido de no clavarse, testeando antes con los que se inmolaron y salvaron a tipos como yo de comerse un garron.
Gracias Foristas!!!
Por estos dias estoy pensando en retornar y "complementar" mi vida sexual con una "amante" rentada para encuentros ocasionales, mi busqueda se orienta en una señorita muy joven, obviamente mayor de edad.
Busco alguien preferentemente de zona norte, no excluyente, pero tiene que ser muy bella, esto si es excluyente, no tengo problemas de pagar lo que ello vale.
De poder elegir, me inclinaria por una promotora, chica reef u universitaria que cuente con algo de disponibilidad, descarto profesionales del sexo tiempo completo.
Si saben de algo y quieren facilitarme datos por mensaje privado, desde ya agradecido.
Saludos
P R O F U N D O
A N A L