Buenas muchachos,
Es mi primera vez posteando así que ténganme paciencia. Ya había ido antes con https://argentinaxp.com/giulliana-2-zn/ y es una dulzura en persona. Atiende en su depto de Palermo en un edificio muy lindo y moderno donde no te hacen anotar nada.
Giu tiene una mezcla de alegría de la juventud con dulzura inocente que me mata. Pero de inocente no tiene nada 🤣. Tiene un cuerpo super esbelto, muy elegante pero con curvas, podría ser modelo de lencería. De hecho, habiéndola visto en ropa interior sexy, es modelo de lencería. Tiene las lolas hechas, pero quedaron súper finas y naturales, diría como esos dibujos eróticos de los artistas, nada exagerado y muy armónico con su cuerpo. La cara es hermosa para mi gusto, la pueden apreciar en las fotos, pero para mí es más linda en persona porque tiene una dulzura y frescura que no se transfiere en las fotografías.
Los detalles de lo hecho no vienen al caso, pero puedo decir algunas cosas generales. Es una dulzura para abrazar y besar, te sentís con una novia nueva, como cuando arranca una relación donde hay mucha piel. A la hora de chuparla hace que se te vayan los ojos para atrás, lo hace con ganas, muy suave y sabe tomarse el tiempo justo. Y la visual de esos labios tragándose el amigo es una experiencia que hay que pasar en la vida.
Tiene un tamaño perfecto para mí, porque da para cogerlar despacito en misionero, ponerla de costado, abajo, darle en cuatro fuerte (hablando de imágenes que quedan impresas en la retina por varios días). Pero también cuando te cabalga es una bestia. No por un despliegue acrobático, sino porque se mueve para que vos y ella lo sientan. La verdad que del servicio en general las veces que fui no solo me hizo sentir super cómodo, sino que salí sintiéndome un campeón.
A la hora de la charla, es una mina súper emprendedora, inteligente y capaz. Puede organizar desde un trío (tiene un montón de amigas, así que consulten) hasta un evento corporativo. Encima tiene bastante sensibilidad artística. Y de vuelta, es una belleza elegante y fina. No importa el contexto pasa como una bomba de novia más que una escort. Se que cobra caro, pero vale cada centavo y más.