Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Christianmqv

Miembro
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Christianmqv

  1. Re: VYCTORIA, nena con terrible toto Hola me pasas el blog por Mp ? se agradece !
  2. Re: NIKKY de BG y Tacos Buena XP y muy buen material !
  3. Respuesta: alguna nenu con piercing en la lengua.....? Colega me pasaría por Mp video y fotos de la srta ! gracias !
  4. Respuesta: Paola Dominicana - José Martí y Falcón - Flores buena xp ... yo por ahí paso pero nunca puedo parar y la verdad no se quien es la que usted dice pero las que paran ahí están tremendas ... una consulta maestro le pudo sacar el tubo ?
  5. Respuesta: Negra tania pv yerbal Hola querido colega seria usted tan amable de pasarme por Mp los datos de la hermosa negra Tania ... desde ya se agradece su colaboración ! Abrazo !
  6. Respuesta: Naomi de flores? yo no se ni como se llaman ni cuanto cobran y no hable con ninguna de ellas porque no pude parar pero pasé por marti y falcon y hay dos negras altas encalzadas bien en el orto que a la vista están tremendas !!! si alguien puede aportar algún dato como o tel o algo mas... por MP se agradece !
  7. Respuesta: Karol de Sb ? ya la encontré ... publica como Pauli en TA ... ja que boludo yo mismo lo tenia en un msje viejo Disculpen muchachos !
  8. hola muchachos alguien sabe alguien sabe que paso con Karol de SB ??? una morocha alta, ya no esta publicando, estaba por la zona de flores ... si alguien tiene data de donde esta ahora le agradeceria pasarme su nuevo link o tel. Gracias !
  9. Respuesta: Natalia, Ramón Falcón y Portela, Flores le sacaste el n° de tel ?
  10. Respuesta: Vero de Flores Marti y Falcon o tambien puede ser esta Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)
  11. Respuesta: AMI ME GUSTO (Agustina SB - LUCI Tacos Altos Buena data !!! la voy a agendar !!! Sabes si es PV o está sola ? Felicitaciones por tu Xp !!!
  12. Respuesta: Gabriela de Gemidos. uhff !!! está tremenda !!! si alguien la conoce pase la data ... saludos !!!
  13. Respuesta: Victoria de TA y muchachos ??? nadie sabe nada de esta nena ??
  14. hola muchachos alguien tiene data de esta terrible nena linda !!! busqué en el foro pero sale una mas veterana que en alguna Xp dejo plantado a alguno. Victoria | 4382-9326 | Congreso | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS se agrdece la info!
  15. Respuesta: Antonella de si felicitaciones por la XP ,por que zona está ... me pasas la dire por MP ? se agradece .
  16. Se sabe algo de esta morocha ??? si alguien puede pasar data o estuvo con ella. Se agradece. http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4871&lg=es&pg_back=f
  17. Respuesta: XP Con Roma de recomendadas....un amor... tremenda morocha !!! felicitaciones !!!
  18. Respuesta: Flavia - Callejera en Hipólito Yrigoyen y Maza che ayer pase por ahi yendo para once por Yrigoyen despues de las 16 hs y no estaba la rubia pero si habia una morocha, lompa ajustado de jean y botas onda pendeja hablando por el celu y ya la habia visto en otras ocaciones y coincide cuando no esta la rubia ... Alguien tiene algo mas de data de esta chica en cuestion ?? Gracias !
  19. Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores che ... hoy pase por el telo de Bacacay casi llegando a Condarco y en la puerta estaba todo el staff de dominicanas la verdad todas muy buenas y todas con calzas bien metidas en esos culos hermosos, despues de laburar un rato me fui para el lado de J Marti y R Falcon y habia otras tres dominicanas tremendas ... que buenos culos! en cualquier momento me mando con alguna y paso data. saludos !
  20. Respuesta: Algun especialista en negras dominicanas? yo laburo por flores y en la puerta del telo sobre la calle bacacay casi llegando a condarco paraban algunas negras que estaban muy buenas ... se podia ver a una que usa unas calzas blanca bien metida en el orto y otra con pollerita de jean que no solo estaba buena de lomo sino tambien de cara ... nunca estuve con alguna de ellas pero se rumorea que te despachan de una y el service maso. Ahora hace tiempo queno las veo ... tal vez no doy con el horario justo, pero se que hay otras por la calle ramon falcon y jose marti. Espero que te sirva el dato ... saludos.
  21. Respuesta: Ortera, pero que se la banque http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1307&lg=es&pg_back=f Mira esta y de paso mirate el video ... busca XPs en el foro y fijate que entrega el toor a pleno . Ahh eso si te tenes que venir para el trocen !!!
  22. Respuesta: XP pauli de tacos altos Si che ... donde esta el video ???
  23. Respuesta: Bianca, de Mimosas que buena que esta la morocha !!! ... felicitaciones por la XP !!!
  24. http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=ms22 Hola muchachos queria saber si hay XP o se sabe algo de esta chica ... como es su servicio y si las fotos que publica son reales. En el buscador no encontre nada. Desde ya gracias.
  25. Respuesta: Xp helen de si felicitaciones por la XP ... esta buena la morocha ... sabes si entrga la cola ?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas