Hola Titus, cómo estás? Yo también tengo más o menos la misma edad y en el pasado tuve problemas con la ansiedad a la hora de las relaciones.
Me parece que lo primordial es que vos lo hagas cuando tengas ganas de hacerlo y no por obligación de nadie. Ni de la sociedad ni de una pareja. Si sentís que este es el momento, adelante. La intimidad es algo muy personal.
Las primeras experiencias no siempre son dignas de una película porno. Puede ser que la primera vez vayas y sólo te quedes charlando con la mina, o que salga todo perfecto. De cualquier manera, creeme que lo vas a disfrutar. Andá con ganas (tratá de no haberte masturbado unas 36hs antes) y pensando que simplemente vas a conocer a una mina. Al fin y al cabo vos pagás por el servicio.
Si en el momento te sale del alma coger, hacelo. Si sólo querés explorar el cuerpo femenino o ver cómo es que te hagan sexo oral, también está perfecto. Con el correr de las experiencias vas a ir sabiendo qué es lo que más te gusta y cómo te vas sintiendo con todo. Yo no cogí la primera vez que tuve un encuentro sexual, pero hoy lo disfruto mucho!
Creeme que el 99% de los miedos se te van a ir cuando veas a la mina en ropa interior. Mi consejo es que busques una que tenga cierta experiencia para que te guíe, que le cuentes tu situación al momento de verla (no hace falta dar tantos detalles por WhatsApp) y que agendes al menos una hora y media. Es mejor estar tranquilo, y aún más recomendable si es en su depto.
Sabé que no tenés nada que perder, al fin y al cabo es algo que vas a saber sólo vos.
Si querés mandame MP y te paso algunos videos de coachs que trabajan la autoestima en hombres y que tienen videos en YouTube.
Vamo' campeón!!