Buenas gente hacía rato tenia la fantasía de estar con una madura que me doble en edad o más, estilo profesora sexy del colegio, vi que habían buenas xps de otros colegas y me mandé.
Link: https://argentinaxp.com/lily/
Pude arreglar rápido y arranqué para Recoleta, zona bastante transitada a metros de la avenida Santa Fe, toco timbre (ojo que con el ruido de la calle casi ni se escucha el portero eléctrico) y te abre desde adentro, no hay portero a la vista.
Ya adentro de su depto te hace pasar y la ves, ella dice andar por los 60 pirulos, pero de cara podría pasar por cincuentona y de cuerpo por cuarentona tranquilamente, rubia, bien flaca, con gomas operadas y muy lindas. Una GILF con todas las letras.
Le gusta la charla, desde que entrás arranca a hablarte de lo que sea, te pide el regalito por adelantado (25k/1hr) y te indica el baño, yo ya duchado de mi casa pero tiene todo lo necesario.
Si para de conversar es para estar a los besos, full, lengua incluida. Yo no soy fan de las tetas operadas, prefiero casi siempre las naturales, pero la realidad es que tengo que admitir que estas en particular eran cuasi perfectas, ni muy duras ni muy blanditas, tamaño ideal para las manos, me colgué como bebé con hambre.
El pt es sin, desconozco si hasta el final, me pareció que estuvo ok pero fue de lo mas flojito porque usaba los dientes y bastante así que dolía un poco, me parece que si mejorara eso sería un golazo.
Arriba se mueve mas que algunas pendejas de veinti, y abajo se la banca mas fuerte que algunas pendejas de veinti, no es tan guarra si no mas bien onda amante, a puro beso, abrazo, apriete, caricia.
Entre polvo y polvo rearranca la charla, como le gusta conversar jajajaj, después del segundo me vestí, me invitó a volver en alguna otra ocasión y partí para la calle.
¿Conclusiones finales? Muy buen servicio, lomazo increíble para la edad, me cayó re simpática porque siempre fue amable y ahora acordándome hasta me rio de lo charlatana que era jajajaj, en la cama bastante calentona y putona, la única contra es que el bucal es como meterla en una licuadora, y que a alguno le puede no gustar que la mujer sea tan habladora y le gusten mas timidas.
Eso es todo por hoy creo que no olvidé nada, saludos!