Respuesta: Lorena y maria victoria de area masajes
La ultima vez que viaje a Buenos Aires, hace mas o menos 1 mes estuve con la petisita morochita que comparte el lugar con lorena. (tenia el aviso en areamasajes y dejo de publicar ahi)
http://www.masajes.com.ar/vip110/index.html
Los masajes fueron mas o menos buenos y le pone mucha onda la mina, pero cuando vino el DV me dijo que no hacia mas que relax manual, y la verdad que despues de recorrerme 4 horas de viaje que me digan te hago una paja vestite y andate me da por las pelotas. Asi que le dije no deja no importa y me fui a cojer con otra menos histerica. Antes de irme le pregunte si su amiga (Lorena, la que vos preguntaste) hacia otra cosa aparte de rm y me dijo que tampoco. No me acuerdo exactamente pero creo que los aranceles son los que dice Dunga!.
Ahora, si las minas cambian y la podes poner, yo no tengo drama con poner la mosca que quieran, son pendejas hermosas y con mucha onda, pero por una pajita ni da.
Con respecto al lugar creo que era el mismo que alquilaba antes Yael, es chico pero confortable y bien puesto. Que se yo, una lastima que en las fotos parezca que te las podes culear y vas y se te pincha todo.