Hola
Ante la imposibilidad de escribir esta vez me decidi, estuve dando vueltas y me decidi, visite a Giselle!!
Llame un par de veces, pero sus tiempos no eran los mios, hasta que ayer se dio.
Es una mujer muy simpatica, mas linda que en las fotos, me recibio con un buen beso y eso ya fue buena señal, porque nos matamos a los besos, comenzo a manosear mi amigo mientras nos besabamos, hasta que se arrodillo y comenzo un pt de pelicula, que bien que besa, pero mejor petea esta rubia, por eso acredita mi tiempo en escribir y recomendar paro los que les gusta las guarras.
Nos acomodamos en la cama en un 69 mortal, como se moja y se calienta, yo estaba a mil y asi me saco hasta la ultima gota, traga la leche, antes juega, pero la traga.
Descanso de por medio, y fuimos por el segundo, esta vez trabajo sola la nena, hasta que me recupere y me meti en combate, se subio arriba mio y bomba, de apoco le iba colando los dedos en el orto, asi hasta que llego el momento de la colectora, la puse en 4, la empome de una y le di..me enganche en sus gritos, suspiros y me descontrole, le palmee un poco los cachetes del orto, me pidio que no pare y que la "brutee", la agarre de los pelos y asi en menos de 5 minutos le llene el orto de leche.
Asi termine hecho bosta, higiene y a casa.
lugar: pv 6
bucal: sin completo 10
servicio: completo 10
Giselle: Gauchita 10
http://www.divasclub.com.ar/videos/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54