Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chino_gatero

Miembro
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Chino_gatero

  1. Tampoco el chabon es hannibal lecter, se entiende con morder... Yo cuando voy pregunto si la puedo "morder", obvio con moderacion , tampoco voy a arrancarle un pedazo de piel. La ultima escort q fui los pezones no tuvo drama, eso si fue un ida y vuelta! Que lindo estuvo. Abrazos
  2. Sigue el hot sale, masajes + petes? Gracias. Y besod
  3. Confirmado que el novio esteroidico los afanaba?
  4. Che y se la llevas a un telo que onda?
  5. Por q tan lejos che! Uffff que tetas tiene.
  6. En su publicacion ahora aparece otra direccion, igual alguien que le pregunte, como me tienta esta mina, ya fui una vez! Ahora quiero ir por el nurumasaje!
  7. Estaba x recoleta, dps palermo, belgrano y ahora esta x sarmiento
  8. Puede ser q se mudo? Ahi lei que se paso para otra direccion.
  9. Coincido! Se alejo bastante, aunque por lo que lei dice q volvio a si primer hogar.
  10. Muchachos marysol tiene una pagina en facebook dnd habla de su servicio, le pueden preguntar ahi mismo (se puede decir q publica en facebook?) Saludos
  11. Me mande al edificio de al lado ja ja ja
  12. Si, igualmente hay dos torres "gemelas" con ese numero yo me confundi y me mande para la equivocada, ja ja
  13. Naaaa! Entre 35 y 45 le das? Jaja, yo le doy unos 32 maximo.
  14. Es como dice jim! Igual marysol en el wsp te lo cuenta que es.
  15. A ver no hay que juzgar x las apariencias! Pero tiene cara de q no saber ni pasar crema.
  16. Tengo ganas de ir, cuente mas! X favor que paso?
  17. Estas supuestas masajistas que de masajistas no tienen nada son malisimas.
  18. Ufff me queda cerca! Dale q va! Buen aporte colega. En el sensual podes tocar algo? Abre de arriba, piden dni? Saludos.
  19. Podes ir a mas! Yo el año pasado creo, use su servicio completo, conchita limpia, sin olores! Tetas hermosas! Dps termine se acosto y se hablamos un rato, del lugar de belgrano ni idea fui cuando estaba en las heras, ojala alguien aporte sobre su nuevo espacio.
  20. Hace bastante esta en TM, a mi me encanta, el culo que tiene las tetas...! Los masajes son buenos, diria que un 7, es muy buena onda, culta, copada, nurumassage no me hizo (en esa epoca no hacia) , la verdad yo quisiera ir pero se fue mas lejos , pero anda tranqui! . La mina de masajes sabe! No es una pasacremas ni chanta! .
  21. Si vamos al masaje en si, clara de viamonte es excelente, fui 3 veces ya, estoy tan echo mierda q la mina me tira toallones calientes, me pone un plastico en la espalda, y no se que mas... Todo con una presion justa exacta, la verdad salis a nuevo, la primera vez q fui me hizo RM y las otras no pedi nada. Lo malo es q perdi el telefono
  22. Lo bueno es q acepta debito!, Pero dps no se , no me fio mucho de las minas de liniers no por que tenga algo con el barrio pero no se... Ja ja ja abrazo
  23. No pude responder por que estaba suspendido, es en dnd habia contado papa, no voy a mentir ni nada, habra cambiado de lugar, actualmente lo cambio , me da x las pelotas.
  24. Xp recien salida del horno, lei la xp de cazador, asi que le hablo al whatsapp y cordino 13 hs, es en recoleta cerca de la facu de medicina, abre de arriba, yo me confundi y entre al edificio de al lado, ja ja, entro directo por que estaba abierto, hay un portero medio viejo buena onda estaba barriendo no me vio pero le pegue un grito y lo salude y me saludo , doblo a la derecha subo el ascensor y voy a su puerta, me abre. Paso, ni bien paso a la derecha esta el baño, impecable .tiene lo justo y necesario, me da el toallon todo perfecto, en chiquito el depa, tiene un escritorio , la cama y el tatami. De cara es un 6 a mi gusto, pido 45 minutos, me hace masajes unos 20 minutos, medio pedorros (nada que ver a clara de abasto) pero bueno igual me relaje, dps viene el dato vuelta y me empezo a manotear la japi y me empezo a dar besos comer la boca, lindo culo , linda boca, la desvesti toda, pt sin, yo no le chupe la concha mande dedos a full, limpia correcta, asi un tiempo , unos 10 minutos, dps le manda el preservativo y arriba mio , disfrute de sus tetas .Le di asi pero no podia acabar a lo que me dice "y acabaste" en el medio de eso tocaban el timbre insistentemente, medio le dio por las bolas y se fijo quien era, volvio y le dije q cambiemos de posiciones y me tira "es una posicion sola" (ehhhh????) Bueno dps la mina se pone en 4 y asi acabe , fueron 45/50 minutos , tenia puesta la fm 100 creo , de cara para mi es una india, en el masaje no hubo mucha charla. vi que tiene dos telefonos, obvio una dd su laburo y tmb tiene cosas de la facu. Link: https://tacosaltos.com/masajistas/sabrina-tacosaltos-escorts-masajitas-barrio-facultad-de-medicina Va la tabla Tetas; medianas, un 7 Conchita: no probe esta depilada meti dedos Cara; 6 Culo; lindo a mi gusto; 7.5 Pt; cortito pero lindo; fue SIN ; 7 Besos; Si tipo novia, 7.5 lugar; 8 Baño; 8 Abre de arriba: Si Onda; emm un 6 no se , no me cerro a mi disculpen, igual buen trato Tatuajes; tenia un par Gift; 45 min; $1000 Reincidencia: No Abrazo a todos. ​​​​​​
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas