Estimados:
Ante algunas buenas XP y las fotos de la niña, me decidí a ir la semana pasada ya que estoy cerca de su bulo.
El lugar, espectacular, espectacular la zona y el depto está muy bien, el baño con todo lo necesario y todo super limpio y ordenado.
Arreglo por WA, abre de arriba y me recibe en lencería. Petisita, retacona, muuuy linda de cara con terribles faroles y re pendeja (acusa 20)
Arrancamos con la franela, la dejo en bolas al toque y veo unas lindas tetitas con unos pezones hermosos. La cola dura, es bien retacona con poca cintura, no es un cuerpo escultural, pero está buena. Suma mucho la carita que tiene y la onda.
Luego de un rato, sale un hermoso pete sin (es el punto fuerte de ella) La paré porque estaba muy caliente y me iba a la mierda si no. La acuesto y le como la conchita, hermosa!! Bien rosadita, suavecita... ahí te das cuenta que es bien pendeja. Me la subo arriba, le doy unos minutos y de la calentura se va el primero.
Charlamos un rato, es una pendeja bien que se nota le gusta la guita y se metió en esto. Largamos la franela de nuevo y arranca un pete bastante más violento que el primero, se la mando hasta la garganta, GP con mucha saliva y al palo otra vez. Le pido la colita a lo que accedió sin problemas y le doy por el culo bien fuerte y en varias poses. Se la re bancó y pedía más! Después me la chupó un rato más pero no pude acabar.
Me di una ducha y me fui. Buena XP con una linda pendeja.
Lugar: 9 de lo mejor
Cara: 8 ojazos
Cuerpo: 6,5
Lolas: 7
Garche: 8
Besos: 7 tiene piercing en la lengua
Bucal: 9 punto fuerte
Onda: 9
Arancel: $2000/h
Relojea: Sí, me dijo que se acercaba la hora
Reincidencia: No por el momento, pero no lo descarto
https://www.argentinaxp.com/blog/ari-retiro-escort/
http://www.bairesgirls.net/escorts/agnes_15-3328-2752_17188.htm