Ante todo detallo el link correspondiente:
http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=430
Lamentablemente tengo que postear una No Xp con una escort, Sofia de Maduras reales que en DOS oportunidades me dejo colgado, ambas sabado por la mañana, y habiendo coordinado con ella previamente por telefono, asegurandome que la cita estaba plenamente confirmada.
Es de destacar que en ambas oportunidades la llamo desde mi celular en el momento que no atiende el portero electrico del edificio donde atiende y por supuesto como imaginaran atiende el contestador y ni siquiera tuvo la delicadeza de mandarme un mensaje de texto o llamarme.
Luego del primer desplante me dice que no pudo. Me dije bueno cualquiera puede tener un inconveniente y le doy otra oportunidad.
Al producirse el segundo faltazo la llamo por telefono dandole otra oportunidad a ver que sucedia, y muy suelta de cuerpo pide disculpas y me dice que no va a atender mas los sabados (siendo que el jueves pasado me aseguro que atendia el sabado para el cual arregle con ella), realmente es una escort que deja mucho que desear con su actitud.
Posteo esta NO XP para que nadie se vea sorprendido y afectado como yo lo estuve.
He leido en el foro XP buenas y malas, incluso una en la que acusa demasiado photosot, expresando que la realidad de la escort no tiene nada que ver con las fotos, encima este "pequeño gran detalle" que obviamente no pude chequear, pero despues de lo que me sucedio doy credito a eso.
Tengan en cuenta esto, realmente no se merece que nadie la llame para visitarla, su proceder da mucha desconfianza.
Saludos