Buenos días muchachos¡
Ayer como en los últimos 4 meses salí a buscar a esta mina que me voló la cabeza literalmente.
Paso brevemente a relatar como fue todo, a ella la conocí por primera vez en marzo del 2015 en unos de mis viajes a Bs As. Entre el laburo en la empresa y mi propia iniciativas particulares no quedaba tiempo para nada, me acuerdo que salí a dar unas vueltas y tomar unos tragos entonces me fui a un bar que me había recomendado un amigo , que en estos días esta cerrado. En fin un bar que estaba en frente del hotel plaza, de toque de la plaza San Martín creo que se llamaba Periplo.
Fue un jueves o Viernes el ambiente bastante piola como me gusta a mi me tome unos tragos y comence a conocer a algunas de las chicas del lugar. Entonces sentada en el fondo la veo a la petisa hermosa calculo metro 68 o 69, bien blanca, carita redonda, unos ojos grandes color marrones claros, el pelo castaño claro con algunos reflejos en la frente naturales medios rubios o rojizos. De lejos note esas tetas enormes con un vestidito rojo y negro una cinturita finita que es algo que me encanto en el momento. Ni muy robusta, ni muy flaca, con carne como me gusta a mi. Me acerque para saber como venia el tema y hablar un poco. Para mi la buena onda y el buen trato es mas que importante.
Lo copado es que nos colgamos hablando muchisimo, me hablo un poco de ella, me pregunto porque me veía cansado y hablamos un poco de mis cosas.
Me encanto su forma de expresarse, y sin lugar a dudas esos labios gruesos, la carita así que nos fuimos, la verdad nos matamos de entrada me dio un PT infernal SIN. Y luego comencé a besarla toda sacandole ese vestidito que a esta altura molestaba demasiado al tirarla en la cama me encontré con esa cola infernal. El resto lo comparto en una Xp bien redactada.
El asunto que luego en otro viaje allá por Junio del 2015 la llamo y estaba por New Port en Recoleta, tenia un cel que termina en ...971 que es evidente que ya no es el actual.
Luego de esto la pude ver tres veces mas entre ellas una cena genial.
En fin si alguien de gauchada tiene data, que la pase por favor. Gracias