Mejor que cambies de rumbo porque con esa Estela solo vas tener problemas yo elegiría a esta niña es más voy a contactarla para pasar cuando este torrido calor afloje.
Estan en pedo no hay xps para comentar porque el ambiente se convirtio en un desastre precios delirantes .estafas mala atencion!!!
Hay toda una nueva generacion de giles que les pagan a estas minas solo para mirarlasy logicamente se aprovechan y te matan con los precios o direct te estafan.
Sinceramente estan locos jajajaja
Re: Nostalgia... TM en 2013
Dios que recuerdos se podía armar un programa sin problemas fallaba una tenías a otra las malas xps escaseaban.En fín cada vez peor!!!!
Re: Ailen peligro !!!!
Dos ladronas más en el rubro.Tuve varias malas xp pero nunca pase por algo así y encima que me quieran robar de esa manera.A ver si adivino??? Este par de turras son extranjeras
Re: Niñas en Caballito de TerapeutasVip sabran algo ?
El modus operandi de las señoritas es el siguiente si concretas un turno con una de ellas y al mismo tiempo aparece otro te dejan colgado o aparece la que no tomaste turno y te dice que la otra esta ocupada.Es como si le dieran el mismo turno con la misma señorita a varios.Me explico? El que cae primero se queda y sino te dejan colgado o la historia de que la otra esta ocupada.
Descartadas
Re: Terminologia
Con los fpv no es que habia mas plata, fundieron el pais por logica no hay plata para gastar,todos son resp de esto 12 años viviendo del estado con todo subsidiado!!!!!