Recurro a los colegas para un pedido de data actualizada de ésta niña http://escorts.gemidos.com.ar/masajistas-terapeuticas/pao
Y relato antigua XP, espero uds me aclaren si es la niña en cuestión.
La XP, fue a principios de mayo de éste año, llamo me atiende muy cordial y arreglo para ir, edificio en galería de Cabildo cerca de Juramento, abre de arriba, portero ni bola, subo y me atiende, muy macanuda y simpática paso al box (chiquito camilla y sillón de un cuerpo) me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo una hora, le abono sin que me pida los 100 mangos, yo estaba limpito, así que me saco el traje, y me acuesto en la camilla, buenos masajes, buena charla, mina copada. Viene el DV, unos masajitos mas suaves, ella estaba en tetas, muy lindas, y con una pollerita, empezamos un franeleo mutuo, me pongo al palo y se viene el pete, lo encapuchó y yo pensé "que garrón", pero me empezó a hacer un pete muy bueno con una garganta profunda ESSSSPETAAAACULARRRR, me puse como loco y con mucho tacto para no arruinar el momento le pregunto si había posibilidad de algo más, y medio entre sonrisitas me tiró un 30 pesos para una participación, salté raudamente de la camilla y saqué un 50 que tenía en el bolsillo del pantalón. se pone en bolas empezamos un franeleo más intenso, les recuerdo que no hay cama así que dentro de la incomodidad de la camilla y el silloncito, seguimos, bajé a la almeja, depiladita y muy mojada, volvió a su tarea con mi muñeco, continuando con la GP y terminé dandole bomba un lindo rato con ella apoyada sobre la camilla con una patita abajo y otra arriba, muy lindo polvo, muy buen recuerdo mantengo de aquella XP. Luego paso al baño ducha de rigor con jabón líquido para sacar el aceite del masaje, me visto, beso de despedida y me voy muy contento planeando una segunda vuelta.
Laburo para una empresa y todos los años me mandan al exterior por 3 o 4 semanas, pero ésta vuelta estuve 5 meses afuera, devuelta en la patria y con toda la intención de reincidir la busco en gemidos, pero no la encuentro, el fono lo tenía agendado y veo hace unos días un post de consulta de masajista en belgrano donde se la nombra y por lo que se comenta parecería ser la misma que publicaba antes en sensules con otras fotos, pero nadie tiró data actualizada.
Les consulto porque como ahora (si es la misma niña, el fono es el mismo las fotos no) publica en terapeuticas y con un speech de masaje serio, no quiero meter la gamba.
Desde ya les agradezco data y disculpen el relato medio extenso de la XP pero se los debía y la verdad la pasé muy bien.
Saludos a todos