Estoy desde hace unos dias en el pais y normalmente me doy unas vueltas por Madahos. Lamentablemente la ultimas dos veces que fui no estuvo bueno asi que me incline por hacer los deberes en este foro y achique la eleccion entre: Nancy, Heidi, Lali o Angelina. No me pregunten porque pero me quede con Angelina a quien pase a visitar recientemente.
El depto es chiquito pero esta bien. Super limpio y bien decorado en la zona que ya se ha mencionado por otros colegas.
La mina se le escuchaba bien por telefono, educada y simpatica. Decidi reservarla por dos horas hasta lo cual me parece que ella tambien se sorprendio.
Toco timbre me abre y mi primera impresion es que la mina tiene un lomo infernal. De cara les puede gustar o mas o menos. A mi me encanto pero el lomo que tiene es de otro planeta. Ademas mide como 1.80metros lo cual me encanto.
Nos sentamos en el sillon y no pasaron cinco minutos que ya estabamos apretando como enamorados. Angelina besa muy pero muy bien. Franeleamos como 15minutos calculo y de ahi a la cama en donde les debo confesar que me pego la MEJOR COGIDA que en la reputa vida me han pegado. Me chupo la pija, las bolas y el culis de una manera IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Es mas, mientras escribo este post me pregunto para que carajo lo escribo, porque de alguna manera necesito asegurarme que Angie siga laburando cuando vuelva la proxima. En fin....
La sesion incluyo todo. Pete sin, chupada de bolas, 69, anal, penetracion con juguetes algunos muy grandes, doble penetracion.
La joda eran 800 mangos pero le termine dando mas por lo contento que me quede.
En serio, UNA DIOSA TOTAL! De cuerpo le meto un 9. De cara es divina pero hay gente que le puede gustar como otros que no. El rendimiento es un 10 clavado, ni siquiera dudo con eso. Si bien no conozco a Nancy, Heidi y Lali, esta mina en mi opinion es top of the line.
Espero la llamen.