Buenas compañeros gateros,
Acabo de volver de mi visita a Alumine.... http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=1&pb=13110
Les paso a comentar: La mina es la de las fotos, esos pechos son de verdad y estan recien sacados del horno... la verdad que le quedaron re bien. De cara no esta nada mal es un 7/8, tiene un piercieng onda lunarcito en el labio y otro en la lengua. Tema photochot me parece que lo uso solo para los tonos de color porque es tostadita ella.
De cuerpo debe tener 1,60 y apenas alguna moneda, flaca, panza chata y un back para caerse de culo, la almejita esta depiladita al ras y todo esta bien durito y en su lugar.Ademas es buena onda la mina, el gift es de $250 con el hotel incluido (son $50).
Ahora las malas, no entrega el ogt magnifico, besos poco y castos, da pete con, y empezo con los sms a 10 min de salir cuando yo esatba muerto en la cama (que la verdad a mi no me interesaba a esa altura el tema celu.)
puedo decir que la pase muy bien.
ahora el asunto de rigor "LA TABLITA"
(puedo no ser objetivo porque venia muy quenchi pero tratare de hacer lo mejor posible)
Cara:7/8
Pechos: 9 (todavia le molestan un poco)
OGT:10 (no entrega)
Pete: 7 con(es bueno pero le falta mejorar)
Almeja: 8
Cuerpo: 9
Onda: copada
Telo: viejito pero bien mantenida y comodo
Creo que esta todo cualquier cosita pregunten
Saludos michifusescos
Coboitron