Miembro nq Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 hoy revisando las novedades de gemidos vi q aparecio de nuevo el aviso de karen, la morocha q estuvo en el naciones y otros lados. me quede con las ganas d conocerla, pero no se si realmente sera un retorno o es q algun/a vivo/a le esta usando las fotos. algun tiene data posta acerca de la vuelta de esta morocha? desde ya muchas gracias por cualquier aporte .
Miembro clapton22 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: volvio karen ? ex naciones Te confirmo que es el regreso de Kande/Candela. Está en el Naciones con Samanta de AM. Hay un post que abrió Migh-Thor al respecto. Saludos
Miembro nq Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: volvio karen ? ex naciones ok gracias, habia hecho una busqueda y no lo vi, tal vez la leche me nublo la vista....
Miembro Danar80 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: volvio karen ? ex naciones Esa Chica me quema la cabeza !!!
Publicaciones recomendadas