Miembro GotMilk? Publicado 19 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola Gente, en este caso necesito un favor, Gané una apuesta para ir mañana (sabado) a "CROIX " , y la verdad que no quiero que Me toke con la que nadie quiere... por no saber a quien elegir y ahí las apariencias y la calentura ENGAÑAN !!!, así que los que sepan a quien elegir los Sabados , por favor Aporten !!! , esto no se da todos los días.. Gracias...
Invitado TATO69 Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Respuesta: Ayuda , a quien elijo el sabado en " croix " ? (s.o.s.) Yo estuve un Sábado con Mia. La mina està muy bien. Unos 24 años y muy buen lomo. pt con pero bueno, da besos, es bastante maleable, se moja y le di en varias posiciones, y terminè con una rusa. gift 200. Suerte compañero. A COJER QUE SE ACABA EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro GotMilk? Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: Ayuda , a quien elijo el sabado en " croix " ? (s.o.s.) Gracias Tato...
Publicaciones recomendadas