Miembro Joker84 Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Como va muchachos? Soy nuevo en el club y esta xp fue hace ya un tiempo. La chica es de ramos, salió un par de veces en en el popular y hay un video en YouTube del programa el garage, también estuvo en pasión pero no como bailarina. Tiene pinta de gato mal, es estilo vedette, hace mucho gym y le dicen la "mini Rito". Atiende en su Depto y el servicio completo es de 1800, tiene buena onda pero un poco agrandada, pt sin muy bueno aunque no es GP ni tampoco HEF. Garche aceptable, tetas y culo operados pero bien, concha rica. Fueron dos polvos y estuve casi hora y media, nadie jode y eso que tiene un asistente. Busquenla en face como ANITA Andrea ahí la van a poder ver bien. Espero les sirva la data y pronto vigía a contar las otras xp que tuve en este tiempo. Si alguno se copa en pasarme data de alguna "conocida/famosa" se lo agradecería mucho. Ah y si pueden el video de Cyntia Gelves es una pendeja que me encanta, lo busque y no lo pude encontrar. Saludos. 2
Guest Publicado 25 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Anita Andrea Hola, gracias por la xp! Un placer leerte y que entres asi compartiendo. Calculo que hablas de ella > https://www.argentinaxp.com/blog/andre-ramos-mejia-15-5973-0395/ Sobre tu pedido, que presupuesto manejas?
Miembro Joker84 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Anita Andrea Sobre el pedido manejo presupuesto amplio. Lo que si me importa es que sea un buen servicio. Por una famosa pagaría más. Espero me den una mano. Saludos.
Guest Publicado 29 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Re: Anita Andrea Sobre el pedido manejo presupuesto amplio. Lo que si me importa es que sea un buen servicio. Por una famosa pagaría más. Espero me den una mano. Saludos. Participa del Telegram de Club, ahí se pasan data.
Miembro XPIPI Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Anita Andrea Participa del Telegram de Club, ahí se pasan data. Me interesaria contactarla, pero no se que es el Telegram de Club???
Guest Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Anita Andrea Me interesaria contactarla, pero no se que es el Telegram de Club??? Si hay uno... Te comentaron sobre el rito de iniciación?
Miembro XPIPI Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Anita Andrea Si hay uno... Te comentaron sobre el rito de iniciación? NO, y ya no tengo edad de Universidad Americana ?????
Guest Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Anita Andrea NO, y ya no tengo edad de Universidad Americana ????? Esos Ritos americanos de las películas son muy aburridos. Segui participando que pronto te llega la invitación. Saludos
Miembro XPIPI Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Anita Andrea Esos Ritos americanos de las películas son muy aburridos. Segui participando que pronto te llega la invitación. Saludos Parece un pelicula de suspenso
Guest Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Anita Andrea Si de todo... comenzo de Terror... jajaja
Miembro XPIPI Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Anita Andrea Si de todo... comenzo de Terror... jajaja Como que comenzo de terror? No se si voy a poder dormir, jajajaja
Guest Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Anita Andrea Como que comenzo de terror? No se si voy a poder dormir, jajajaja Si no sabes... cuenta leyenda...
Miembro XPIPI Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Anita Andrea Si no sabes... cuenta leyenda... Espero que la leyenda contemple el dato de la niña JAJAJAJAJA
Guest Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Anita Andrea Espero que la leyenda contemple el dato de la niña JAJAJAJAJA Y Si... volviendo a lo importante. Que buena que esta Pilar no? :biggr3in:
Miembro XPIPI Publicado 6 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: Anita Andrea Y Si... volviendo a lo importante. Que buena que esta Pilar no? :biggr3in: Si la verdad que si
Publicaciones recomendadas