Miembro javen Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 http://www.argentinamasajes.com.ar/monica167/fotos.htm hace mucho que visitó a Mónica. Es muy pasiva te deja hacer. Si se calienta te coje. Llevo muchas r eincidencias y ya no hay masajes sensuales de por medio, vamos directo a la faena. Siempre merodeo la.cola.con besos lengua y dedos. Un día me la.dará. besos a full (aclaro que conmigo) y el.regalo es de $500 (aclaro también que conmigo) el Pete es sin. No se si otros la pasan bien con ella pero a mi me atiende muy bien. Se que el masaje con relax lo cobra $300. Fue mi.revancha por la mala experiencia que publiqué ahora.mismo con Verónica de caballito Argentina masajes. Disculpen lo desordenado pero estoy a full. Saludos colegatos! 6
Miembro ceobpm Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Mónica de arg masajes sensuales. nunca falla. Esta seguro que el masaje con relax sale $300? 1
Miembro javen Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Mónica de arg masajes sensuales. nunca falla. me hace dudar colega, es que hace mucho tiempo la visito y se me hace que me hace precio. intente llamarla y confirmar, suena tentador pero puede que sea otra tarifa a los demas. saludos!! 1
Miembro tinecro007 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Mónica de arg masajes sensuales. nunca falla. Yo la visite dos veces cuando estaba sobre Av. belgrano y cuando se mudó a la calle salta, nunca pude pasar de un relax manual, cuando le dije q un amigo había hecho más q eso, me dijo que imposible y me trató de mentiroso. Por eso la tache para siempre. 2
Miembro dobletap Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Mónica de arg masajes sensuales. nunca falla. Había leído algún comentario negativo respecto a la higiene de la señora, no se si podés aportar algo al respecto. El bulo que tal esta? Gracias y saludos 1
Miembro Chaino Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Mónica de arg masajes sensuales. nunca falla. De esta chica siempre lei buenas opiniones sobre los masajes, quizas los que le dan importancia a eso les sirva 1
Miembro javen Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Mónica de arg masajes sensuales. nunca falla. Hola dobletap el dpto es para atrás. El baño chico y muy incómodo. El gabinete es chiquito sólo entra la camilla y nada.más. ella es limpia. Es una salida gasolera. No lo recomedaria a los exigentes. 1
Invitado Invitado Publicado 6 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Mónica de arg masajes sensuales. nunca falla. Llamé. Por masaje + RM pide $400.- Pero no me atrajo para nada y, en vista de varios de los comments leídos, la dejo pasar porque hay tantas opciones... Saludos, igual gracias por la data.
Miembro zatoichi Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Mónica de arg masajes sensuales. nunca falla. Hola ! Yo llame y le pregunte por el relax y me dijo que solo masajes. 400 pesos saludos zao_te 1
Miembro javen Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Mónica de arg masajes sensuales. nunca falla. Será que elige o hay que ir de a poco. 1
Publicaciones recomendadas