Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mónica de arg masajes. nunca falla.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
http://www.argentinamasajes.com.ar/monica167/fotos.htm hace mucho que visitó a Mónica. Es muy pasiva te deja hacer. Si se calienta te coje. Llevo muchas r eincidencias y ya no hay masajes sensuales de por medio, vamos directo a la faena. Siempre merodeo la.cola.con besos lengua y dedos. Un día me la.dará. besos a full (aclaro que conmigo) y el.regalo es de $500 (aclaro también que conmigo) el Pete es sin. No se si otros la pasan bien con ella pero a mi me atiende muy bien. Se que el masaje con relax lo cobra $300. Fue mi.revancha por la mala experiencia que publiqué ahora.mismo con Verónica de caballito Argentina masajes. Disculpen lo desordenado pero estoy a full. Saludos colegatos!
  • Miembro
Publicado

Re: Mónica de arg masajes sensuales. nunca falla.

Yo la visite dos veces cuando estaba sobre Av. belgrano y cuando se mudó a la calle salta, nunca pude pasar de un relax manual, cuando le dije q un amigo había hecho más q eso, me dijo que imposible y me trató de mentiroso. Por eso la tache para siempre.

Publicado

Re: Mónica de arg masajes sensuales. nunca falla.

Llamé. Por masaje + RM pide $400.-

Pero no me atrajo para nada y, en vista de varios de los comments leídos, la dejo pasar porque hay tantas opciones...

Saludos, igual gracias por la data.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas